Echamos de menos a algunos foreros que en un momento estuvieron muy activos en el foro y han ayudado mucho con sus opiniones, consejos o recomendaciones. Quizás todos tengamos especial afecto a algunos de ellos que por cualquier circunstancia ya no están tan activos ó quizás hayan preferido cogerse un descanso sabático. Por ejemplo, yo echo de menos a bertobp Desde el 18/05/2011 que no entra al foro y me resulta muy pero que muy extraño ya que era muy habitual y ya sumaba casi 6.000 post. Me ha aconsejado en varias cuestiones que le presenté, siempre dispuesto a ayudar y sus recomendaciones fueron para mi muy valiosas. Le envié un privado hace un més interesandome por él y tampoco me ha respondido. ¿Alguién sabe algo? :-(
Yo me puse en contacto con él en Facebook. Se aburrió de ver siempre lo mismo. Es una pena, sabe mucho de esto y aconseja muy bien.
Bueno, por lo menos me alegra saber que está bien. Yo no tengo cuenta en redes sociales y te agradecería (si tienes ocasión) que por favor le envies un saludo de mi parte. Gracias!
Bueno, nos queda la tranquilidad de que no ha sido por alguna causa "mayor". Yo tambien me extrañaba de su ausencia, pero tampoco obtuve respuesta al privado que le mande. Salud y buena ruta Agur
mec0man, una idea podias cambiar el título por algo como "¿Qué fué de estos foreros ilustres?", o "recordando a foreros que ya no se prodigan", que sirva de pequeño homenaje a quién dejó su sabiduría y lineas por estos lares. Mi granito de arena: Bertobp: me ayudó a elegir bici. Gracias. Alowio: gracias por esa preciosa equipación de España que cada vez que sale a carretera recoge varios piropos. Pajaroloco: seguimos su superinteresante blog. LEONMUR: sigue muy activo, pero es un forero muy amable, GRACIAS por la ayuda con las tallas. Un saludo
+1 Yo también me acordé hace unos días de bertobp, era de la gente que ayudaba y aportaba cosas buenas al foro.
No tienes porque darme las gracias ,se de sobra que sin conocerte en persona que tu hubieses hecho lo mismo ,un saludo y feliz verano .
Yo tambien te quiero jjejejeje y hablando sobre Bertobp decir que yo le tenia devocion ,estaba de acuerdo en el 99.9 % de sus opiniones ,no habia caido en su falta porque esto va por rachas y no pensé que ya no entraba pero echarle se le echa mucho de menos . POR SUERTE HAY MUCHISIMA BUENA GENTE EN ESTE FORO Y QUE APORTA MUCHO ,VAMOS QUE TODOS LOS DIAS APRENDE UNO ALGO. Un saludo familia.
Sólo se me viene un nombre a la cabeza: ASTURIANU Seguirá en Colombia tomando sus juguitos? Será ciclista profesional?? Seguirá vendiendo ropa? :cuñao
hola, pues si que es verdad que por ejemplo monfli es un muy buen forero, a mi me ayudo bastante con muchas dudas que puse por aqui, es mas, una vez andaba buscando un plato 50, y el sin mas me lo regalo, si si me lo regalo, me pidio mi direccion y demas, le pedi sus datos bancarios o algo para pagarle, y una vez que tenia el mis datos me lo envio y no me cobro nada!!!! gente asi son las que merece la pena conocer, te dan mucho sin pedir nada a cambio, yo me quede sorprendida, pero muy sorprendida, ademas otro forero que tambien tuvo un detalle parecido conmigo fue fernycam, otro gran forero y que tambien me ha dado muchos consejos, es un grandisimo forero GRACIAS A ESTOS GRANDES COMPAÑEROS...
yo me acuerdo sobre todo en la bilbao-bilbao del forero amaia2007 que le atropellaron mortalmente en Umbe, una lastima.
jajajaja ande estara nuestro amigo de fatigas?? jajjaja Yo hace tiempo que no se nada de el, ni por msn
Este era un crack de los grandes. Yo me acuerdo de Darko, Migueltru, Panadero (que está out)... Hasta luego.
Es verdad, desde un sangriento enfrentamiento en el post del dopaje no se le ha vulto a ver el avatar