¿Qué fue de las gangas?

Tema en 'Canyon España' iniciado por fraguel fran, 9 Dic 2015.

1. fraguel fran

fraguel fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Hace tiempo que vengo dándole vueltas al cambio de bici y como para muchos de vosotros, Canyon, es la primera opción ya que la tengo como "love brand" (mis dos bicis son de la marca).

Aparte del concepto de marca, cuando compre la primera, allá por el 2008 resultaba una ganga. Mi Grand Canyon por 1000 euros no tenía rival en equipamiento, algunos decían que las bicis de decathlon eran más o menos, pero obviamente una Canyon molaba más. El caso es que una bici igual equipada de alguna de las marcas Top costaba 1300 euros.

Pues bien, ahora voy a mirar bicis y no veo tanta diferencia, de hecho las veo más o menos igual y se supone que ellos se ahorraban dos intermediarios.
    ¿Lo veis vosotros así también o es cosa mía?
    Igual el gasto que hacen en pubilicidad con dos equipos UCI se tiene que repercutir en el precio digo yo.

¿Alguna alternativa real para encontrar algo parecido a lo que encontre cuando me compre la primera Canyon?Es decir, algo BBB de verdad.

Un saludo.

2. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Las gangas salen en el outlet y alguna fecha señalada.Estate atento que en unos dias habra descuento adicional en las bicis,por la promocion 12 dias de navidad.

3. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Vamos que han aumentado los descuentos en los OUTLET!! acaban d e subir bicis nuevas tallas M!!

Compartir esta página