No encuentro mucho sobre este medidor de potencia que sin serlo realmente, parece que funcionaba, o funciona aceptablemente para su precio y sencillez. Es la única opción que me planteo, por precio e incomodidad de los otros sistemas. ¿Los que lo comprasteis, lo seguís usando? Saludos
¿Nadie? Hay por internet alguno a buen`precio y me plantearía comprarlo, sabiendo a priori que no es un medidor realmente, pero me gustaría oir experiencias Saludos
Yo tengo un amigo que lo tiene y no le va mal, yo llevo el VDO Z3 que también calcula watios aproximados siempre, pero vamos supongo que como un "sistema de verdad" nada.
Yo lo desestimé porque el calculo lo hace en función del peso, y el yo varío 2 kilos arriba 2 kilos abajo y no voy a estar cambiando los datos todos los entrenos. además ya llevo el garmin como para poner en la potencia el otro tambien............parecería la bici fantástica!
Yo lo tuve y acabe comprando un PT. El i-bike es una gran idea con una mala ejecución (carcasa muy grande, poca duracion de bateria, acabado muy pobre) No se que tal estará la version para i-phone