Hace años le compré a un forero uno de los primeros Duopower, era feo y tenía pinta de sillín del siglo XIX pero la verdad es que después de un periodo de adaptación y no parar de probar moviéndolo alante y atrás, arriba y abajo, al final me encantó por la sensación de libertad en las piernas a la hora de pedalear. Bueno el caso es que me ha dado por mirar la web de Duopower y parece que lleva abandonada unos cuantos años, sin información de contacto ni novedades desde 2010 y me preguntaba si alguien ha comprado un Duopower recientemente o sabe algo de qué fue de ese fabricante.
Siguen vendiendolos, hace mucho que no entro por la web, asi que nose como estará, pero si que van sacando modelos nuevos, los últimos creo que son uno tope de gama para carretera y el arrow en blanco, el arrow es el tope de gama para mtb. Yo lo conocí porque a mi tio le dijeron en el medico que lo usara y se puso un arrow, ahora va por el segundo, yo compre el velox y es la parte que no cambio ni a tiros de la bici, si paso de una bici a otra el siilin se viene conmigo, el que se acostubra a estos sillines no suele volver al tradicional, así que pienso que la empresa continuará (sino que me avisen que me conpraré un par) Ah y son de lo más copetitivo precio-peso