Hola! Mis colegas y yo queremos ir a la Quebrantahuesos en un furgón alquilado desde Madrid, pero nos tememos que no quepamos los 7 con las 7 bicis. Puede que alguno de vosotros pueda recomendarnos uno o varios modelos de furgon en concreto para ir a lo seguro. ¿me echáis una mano? Gracias!!
Ola khasmir, nosotros utilizamos una iveco turbo dayli como la de la foto pero lo que no tengo claro es si pueden entrar mas de 3 plazas, lo que ya te digo es que a la hora de meter bicis puedes meter las que te de la gana y a la ora de cambiarte de ropa es la *****. Un saludo.
Yo no conozco ninguno con tantas plazas de asiento y tanta capacidad de maletero. A no ser que las pegues al techo... Pero lo mismo ahy alguno industrial que lo permite.
La Seat Alhambra , La que lleva el equipo Merida Volkswagen Multivan , La Renault Espace en estas caben unas pocas de burras con el conductor los jinetes aparte.
cualquier empresa de alquiler tienen furgones de 9 plazas el problema para 7 bicis esta que tendria que ser los modelos largos y esos son mas escasos avis, herz, ruzafa, etc un saludo
En un furgón no podeis ir, porque si tiene capacidad para 7 plazas no tiene suficiente espacio en el maletero. Creo que es muy dificil que encontreis un vehiculo que se adpate a vuestras necesidades. Necesitareis dos vehiculos, una furgoneta, tipo VW transporter o fiat escudo como mínimo, que tiene tres plazas delante y zona de carga atrás, y un coche de alquiler, que cuanto más pequeño, más barato. En un furgón de caja cerrada, no pueden viajar personas en la zona destinada a carga, así que no caigais en la tentación. Un saludo. :saltarin
Yo creo que con una mercedes vito el modelo largo y un poco de imaginacion puedes lograrlo, yo la alquile hace 1 año y con 9 asientos todavia quedaba un buen maletero. Creo que la transporter tambien la hay en modelo largo
Ah mi padre tiene u nseat alhambra y 7 ersonas caben de sobras eso si hace falta remolque porque el hueco que te deja no caberia ni una bici.
Siete tios con sus bicis, ropa y demás... sólo se me ocurre que alquiles un microbús, ahí te cabrá todo.