Muy buenas, Llevo ya 6 años con las Oakley M-Frame, y estoy muy contento, pero toca cambiar de gafas. Estoy indeciso entre tres modelos: Radarlock Path, Racing Jacket y Fast Jacket XL. El uso que le voy a dar es para ciclismo (BTT + carretera) y running Los qué las habéis probado, ¿cuáles elegís y por qué? Radarlock Path Racing Jacket Fast Jacket XL
muy buenas http://www.opticabegiristain.com/ tenemos las tres que dices en stock, si no te adaptas a cualquiera de ellas nos la devuelves sin problemas Por lo general el modelo más vendido será la radarlock path junto a la racing jacket, la fast jacket se vende más bien poco, es más propia para caras estrechas pero es una opcion interesante también Te envio un privado, un saludo
muy buenas http://www.opticabegiristain.com/ tenemos las tres que dices en stock, si no te adaptas a cualquiera de ellas nos la devuelves sin problemas Por lo general el modelo más vendido será la radarlock path junto a la racing jacket, la fast jacket se vende más bien poco, es más propia para caras estrechas pero es una opcion interesante también Te envio un privado, un saludo
Gracias Aitor. De hecho ya las tenía miradas en tu web para comprarlas allí. Quizás lo que haga sea probármelas en una tienda, aunque siempre me da un poco de reparo probarme cosas y no llevármelas. Te escribo en cuanto me decida y me llevo unas Un saludo!
OK Cualquier duda me preguntas tranquilamente. En principio lo más recomendado es si tienes problemas de vaho un modelo "abierto " tipo radarlock para que se haga menos vaho, ya que con las racing jacket al tener montura por debajo queda más pegada y hay menos ventilacion de aire con lo que el vaho suele dar más guerra. Exceptuando ese detalle, va por cuestion de gustos un saludo
Yo tengo entre otras Oakley las Radar (las anteriores) y las Jawbone. Las Fast Jacket me la probé pero no me convencieron. Entre las otras dos... la que más te guste: quizá si haces más carretera las Radar y si tiras más al campo las Racing Jacket, pero vamos, las dos me encantan.
Yo tengo las Racing Jacket y encantado, he notado una diferencia de calidad muy alta con respecto las anteriores, ya no me escuecen los ojos despues de montar, no se empañan los cristales... Eso sí, no te puedo decir si los otros modelos son mejores o peores, ya que no las he llevado, pero por estética son las que más me gustan.
He usado las Radar y las Racing, y entre las dos te digo que las Radar son las que más me convencen solamente porque tienen más ángulo de visión.
Al final me probé las tres y las que más me gustaron fueron las Racing Jacket debido a que son las más estrechas. Tengo la cara bastante fina y las Radarlock me quedan grandes. Las Fast Jacket XL si ajustaban bien, pero no me convencieron estéticamente.
pues mira, yo no me he leido los comentarios de los otros foreros, pero francamente como tengo los tres modelos (las fast jacket exactamente la de la foto) pues creo que estoy en condiciones de opinar. Me decantaría por la radarlock. La racing jacket, tiende a empañarse un poco más y el que por la parte de abajo tenga montura (el jaw) en lugar de la lente al aire, puede gustarte o no, a mi particularmente me parece que limita algo la visión, y si uso mucho tiempo un modelo con sin montura abajo, luego la verdad es que me noto raro con ellas Las fast jacket, esas que pones la lente polarizada es muy buena, pero no es para ciclismo, cubre poco y se sujeta peor que las otras dos en la cara. La lente me resulta un poco estrecha o mejor dicho poco alta para ciclismo. La radarlock, pues tengo de las dos, XL y path y te diria que la que cubre bien bien es la XL, la normal, si la usas en carretera en algunos puertos bajando rápido te lloran los ojos, porque no cubre tanto como la XL, eso si es más chula esteticamente la path, la XL parece que lleves una mascara de soldar jejej si te fijas en los pros, de hecho hay muchos que llevan la lente XL (Joaquin Rodriguez, Niki Tepstra...) por ese mismo motivo. Y para liarte un poco más echa un ojo a la reciente M2 frame, yo la acabo de probar y va de miedo, más barata y chula chula, eso si, no trae segundo juego de lente recambiable Espero haberte ayudado
Tengo unas racing jacket y unas radarlock y a mime gustan mas las radar lock. 1º Son mas ligeras. 2º El sudor me molesta menos. He de decir que primero tenía las racing jacket y me parecían muy comodas.