¿Qué Garmin comprar?

Tema en 'GPS' iniciado por vitrixx, 20 Oct 2010.

1. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, que quiero un Garmín que incluya mapas, cadencia, pulsómetro...?
    Es deci,r que lo tenga todo y no sé qué modelo incluye la mayor cantidad de prestaciones y que dentro de lo posible sea cómodo de llevar y usar.
    Por favor, sugerencias.

2. JOSEBAVI

JOSEBAVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Edge 800. Eso si, tendrás que esperar por lo menos hasta mediados de noviembre :-?
    Por cierto, si te interesa hay un grupo de compra de este GPS.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655884
    Pásate por ahí y te informas. La verdad es que el aparatito tiene una pinta espectacular :love:love:love

3. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    +1 desde luego lo mejor aunque esta por llegar..................

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola, hablo desde la ignorancia, porque aún no me ha llegado la unidad de prueba que me mandará Garmin para hacerle el review. Pero, como podeis aconsejar a alguien, un aparato que no habéis probado, y no sabeis aún ni los defectos ni virtudes que tendrá. Solo digo una cosa, esperemos que no nos salga rana como el Garmin Edge 705, como el Garmin Colorado 300, etc,etc,etc
    Un saludo

5. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Santacruz visto asi suena fatal,al menos no era esa mi intencion,que este atento y lo tenga en cuenta ya que a priori es lo mejor aunque como se suele decir mas vale malo conocido que bueno por conocer.
    Yo como no puedo evitarlo al igual que otros muchos compañeros no se si aguantere la tentacion de verlo y no comprarlo...............
    Espero que para entonces ya lo tengas tu y nos puedas arrojar algo de luz sobre el tema.

Un saludo.

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola Factory
    Siento si te ha sonado mal, no era mi intención, pero conociendo como conozco los productos de garmin, llámese gps, llámese cartografía,llámese firmware, ahora mismo si alguien me preguntara sobre que modelo aconsejarle, evidentemente no podría aconsejarle un producto que desconozco, ya se toda la locura que se ha montado en el foro con el Edge 800, pero estoy por apostar que el 90% de la gente que lo tiene pensado comprar, desconoce aún la mitad de los problemas de firmware de las unidades Edge, colorado y demás, es que no me quiero extender, ni hacer campaña anti garmin, pero llamaría un poco a la cordura y si fuese mi caso esperaría a ver alguna review del producto, pero de alguien que lo haya comprado y no de alguien a quién le paguen por escribir de el, tipo revista y demás.
    Nada más y un saludo y disculpas nuevamente

Última edición: 20 Oct 2010
  7. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Santacruz.
    Gracias por el aviso, pero en tu caso ¿Qué modelo de gps del tipo que quiero me recomendarías?
    Yo he puesto Garmin porque es el muy conocido pero la verdad es que si hubiera alguna otra marca que funcione bien y que relación calidad-precio estuviera bien, pues también podría ser una buena opción, que no sé exactamente qué otros modelos de gps pueden estar bien.

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola vitrixx, no se de que presupuesto estás hablando, podrías especificarlo? porque relación calidad precio es difícil.....Yo por el precio del 800, y hasta que no lo pruebe (el 800 digo) esperaría, yo lo voy a probar, entonces sin probarlo no puedo decirte nada, pero CompeGps sacará próximamente el Sportiva + y será mi próximo gps, ese sin probarlo, claro porque he probado el Sportiva normal y me ha enamorado, pásate por mi blog y verás comparaciones con los Garmin. http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/
    Un saludo y no te apresures...que luego te puedes arrepentir

9. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La pega es que no tiene pulsómetro ni sensor de cadencia, creo...¿Es así?

10. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página