:chinchin¡Hola soy Shiobban! Nueva en el foro. Os quiero pedir un favor quiero regalarle a mi chico un gps para su cumple en prinncipio me inclinaba por un específico de bicicleta que iba a ser el Edge 605, pero la verdad es que leyendo está el Oregon y el e trex que tienen adaptador para bicicleta. Nosotros hacemos bici y treking, por lo que me pregunto si hay algo de malo en comprar uno de montaña y usarlo también para bici, o es mejor coger el específico de bici. Espero pronta respuesta ya que en unos días es su cumple. Gracias a tod@s.
si haces montaña al 50% es mejor uno de montaña con adaptador para bici. Con el legend hcx vas de sobra. Los Edge manejan los datos con el PC de una forma distinta a los etrex
No puedo opinar sobre Oregon y e trex, ni tampoco sobre el edge 605, pues ni los tengo ni los he probado ¡Pero sí sobre el edge 705! Del cuál estoy contentísimo. Al tema, principalmente lo uso para la bici, pero también lo usé en una ocasión para una excursión a pie y se lo he dejado a mi padre para un par de salidas suyas. Ha cumplido y con buena nota. Aunque mi opinión sea un poco sesgada, creo que el 605 te puede servir para las dos actividades sin problemas. saludos.