¿Qué guía de dos platos...?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardmartinez, 22 Ago 2011.

1. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos días!
    A ver que en mi rígida parece que tenga la cadena muellizada, va pegando tantos saltos que ya estoy hasta los webs, así que ando buscando un buen guía para dos platos (y no la típica rulina que no sirve para nada). Sin cubre, solo guía.

De momento tengo mirado este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50889

¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia mejor (y a mejor precio)?

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Bueno.. lo que pones parece la tipica rulina tensacadenas.

Yo llevo algo muy parecido a eso en la mia con doble plato y perfecto... y mira bien que el largo de la cadena sea el adecuado.. que si la llevas muy larga el cambio no la tensa bien y entonces va muy suelta y bota mucho...

3. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Efectivamente, pero no creo que esta rulina vaya igual que una de 20 euros, así que otra pregunta sería si vale la pena el desembolso un guía de 50 pavos que aparentemente es similar a este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282

Por cierto, en ISCG 05

4. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
  5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.905
    Esa de Gamut llevo yo... pero siendo ISCG ta va ir bien cualquiera... porque se agarra perfectamente. Otra cosa es que gastes para que pese poquito y esas cosas... ya a tu juicio. Pero al final la rueda la perderas en breve y andaras poniendo cualquiera y todos van bien mientras la distancia sea la adecuada y lleves cubreplatos.. ya que sin el... es facil q la cadena se salga por fuera..

6. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Yo me tiraba de cabeza a por el Blackspire,yo lo llevo(y muchos colegas)y 0 problemas,es ajustable,ligero y barato,compra maestra

7. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    +10 al blackspire super suave NO HACE RUIDO AL PASAR LA CADENA, rodamientos sellados que giran muy bien y barato. Yo te lo recomiendo al 100%

8. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    + 1
    Una vez bien ajustado, me esta funcionando perfecto. En BikeParks, en rutas etc, ni un problema con la cadena.
    Un saludo.
    PD: Por lo unico que lo cambiaria seria para rebajar peso para config enduro y miraria algo tipo lo de Bionicon.

9. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Gerard!! Nose si te lo habre dicho ya por algun otro sitio, pero yo llevo este con el cubre, y desde que lo puse no se ha salido NUNCA!!

Truvativ Shiftguide, es entero, vamos, que lleva tambien por arriba, y la verdad que va perfecto! A mi me salio entre 30 y 40€ creo que no sale tanpoco tan caro... Alguno del Post "Rigidas DH", Tibo creo, tambien lo lleva...

Aqui esta montado en la mia...

P1030629.jpg

10. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese truvativ aparte de pesar no gira muy bien y la rulina hace ruido, lo llevava un colega en una dune y lo termino cortando para dejar solo la parte de la rulina porque se iva a 300gr el guia entero...

una pregunta, ¿la rueda de vuestros guias la llevais pegada al cubre para que gire?

11. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Me parece que por la forma de la rulina tiene de ir con un cubre.

No tiene que hacerla rodar la cadena, si se pega al cubre aparte de que da mas friccion la rulina rodaria a diferente velocidad respecto la cadena.

12. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, esque se de gente que por mas que se lo digo no le entra en la cabeza, y de algunas que si no van contra el cubre directamente no giran xD

13. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    La verdad, que girar no gira muy bien no, pero lo de que suena, es el primer dia que notas que es un zumbidito, tanpoco suena igual que si rozara con el desviador, al ser de plastico, no se oye casi... es el unico fallo que le puedo sacar... lo del peso, pues nose, esque si empezamos a mirar el pesos a todo, nose donde vi (empezaron a decir bobadas), taladrar los pulsadores para que pese menos, quitarla el polvo a la bici, que tambien pesa... etc... nose, el peso es importante, pero tanpoco puede ser todo ligereza...

14. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para platos x9 cual monto?q estoy un poco pez...

15. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, ya se, mi bici lleva iscg.05

16. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    No si lo quito toda la parte de arriba, porque si lo llevava con la rulina hacia atras para tensar bien la cadena la otra parte donde quedaba no hacia ni el huevo y en algun momento de lucidez decidio cortarlo

Compartir esta página