¡Buenas, gente! He usado el buscador y no he encontrado un hilo parecido, pero si lo hay, por favor, me lo decís y cierro este. El caso es que mis guantes actuales ya están para el arrastre y me quiero comprar unos nuevos pero no sé cuales (me gustaría mirar otras opciones que no fueran los Fox Dirtpaw que tengo). Busco que tengan el normal acolchado en la palma de la mano y en los nudillos (no busco guantes que tengan una protección especial y más dura en esas zonas, simplemente el típico acolchado) y que también proteja bien los dedos (porque en una caída el lateral de un dedo del guante se rompió y me fastidié bastante el dedo), es decir, que el tejido no sea ni muy endeble ni muy fino. Pues eso, que a ver qué guantes para descenso me podéis recomendar según lo que he dicho. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos
Los tengo y sin ninguna duda, por protección comodidad y acolchado http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46375
Está claro que los POC tienen una pintaza que parecen ser perfectos, pero como ya se sabe POC es bastante caro. Una pena por el precio, se me escapan de las manos, si no, de cabeza. Gracias vilenco2001
los troy lee de xc van guay yo llevo 3 años con ellos y siguen como el 1º dia, en cambio me pille unos fox de estos con carbono en los nudillos y el derecho ya está todo descosido por la palma de la mano el poc tiene la palma de lamano de piel de cordero creo recordar, los tiene un amigo mio y son comodisimos, y el tacto al puño es muy comodo
yo tengo uns TLD Air y la verdad que muy bien, son bastante finos pero me mola mucho mas el tacto con guantes finos que con gordos, aparte cuestan sobre 20€
Mira este hilo que abrí hace algun tiempo, http://www.foromtb.com/showthread.php?764735-Guantes-de-DH-cual-recomiendas-usas&highlight= por cierto yo me e pillado los Fox Bomber, todavia no me han llegado por no haber en stock. Un saludo
yo tengo unos royal y que decirte,son perfectos, parece que vas sin guantes,y en las caidas aguantan bastante, mas bien, los tengo desde hace un año, y estan como cuando los compré, ni rasgados ni nada,
Gracias a todos por vuestras aportaciones Aun sigo indeciso, no sé qué escoger. De hecho, si no fuera porque mi presupuesto es limitado, ya habría algún candidato.
Bueno yo llevo unos protec que tienen protección para la muñeca y para mi perfectos, ojo con las tallas de los TLD que también tengo unos ,bueno en realidad dos pares, pq los primeros que pie me quedaban grandes siendo la misma talla que otras marcas.
Mirate los Dakine, tienen muchos modelos, algunos enfocados al freeride/dh, los puedes pillar por internet a buen precio. Su web http://www.dakine.com/w/bike/gloves Yo tengo los defender del 2009 y encantado de lo cómodos que son y lo bien que protegen toda la mano en las caídas.
Veo que es difícil encontrar unos guantes con buena protección en los dedos y en general que no se me vayan de mi presupuesto. Y a eso hay añadirle la disponibilidad de las tallas. Gracias de nuevo por vuestras recomendaciones.
mira por ebay,por 20€ tienes unos fox del chino,que son exactamente iguales a los de verdad,mis colegas se cojieron varios,y son flipantes los acabados que tienen y comodidad,yo tengo unos de verdad,que me costaron casi 40€ y no se diferencian en nada.y ni se desgastan rapido ni nada parecido.y tienes protección en los nudillos tipo carbono.
Los Dakine Defender son comodisimos, aparte tienen acabados de piel que molan bastante. Aunque para mi lo mas importante es que tienen una placa protectora en la palma que no molesta nada y se usa mucho mas que la de los nudillos. Pocos guantes tienen esta proteccion. Para mi la mejor opcion, me comprare el mismo modelo cuando ya no aguanten.
mis proximos serán fox bomber, aunque yo para empezar tengo unos oakley con protecciones de carbonos, y de las ****** ya los llevo guapos guapos, para los pro supungo que los pillan mas flexibles y comodos.
yo tengo unos sombrio. mu guapos y demás pero son una caca, ni los mires. he usado tld xc y bien, de hecho los voy a rescatar hasta que compre otros, los sombrio se han desgastado de un modo exagerado por la palma de la mano en relativamente poco tiempo y poco uso
yo tengo unos MSC y desde luego son muy comodos! pero al ser blancos , los tengo que lavar cada salida..