No sé si ya se ha escrito sobre esto. He mirado en el buscador y no ha aparecido nada, se habrá perdido por el monte también. Pues eso, entre baches, saltos y botes varios, es de suponer que alguna pieza o accesorio se os haya quedado por el camino. ¿O no?. Un saludo.
Pues el finde pasado las gafas de sol subiendo al embalase de navacerrada, por si alguien las encunentra jejeje
una vez perdí el cuenta, pero como era una zona chunga, sabia donde estaba, asique al dia siguiente fuí a por él.
Es un clásico perder bidones, bombas... pilotos traseros (yo me he encontrado dos). Hay que llevar las cosas aseguradas, que si no... Lo peor de todo es perder la vergüenza... y no encontrarla... ja, ja... Hace tiempo que uso la Camelbak, pues ahí va todo muy asegurado (kit reparación, bomba, llaves, dinero...). Un saludo, y buen hilo.
Una luz trasera, me costo 30 centimos, pegue un bote impresionante y salio disparada. Ni por bajarme de la bici a buscarla, que cayo monte abajo jejejeje
yo lo tipico alguna camara,desmontables y herramienta tanto por perdida en el bolsillo como al reparar dejandola en el monte,miles de botes jajaja en carrera claro.
Hace un mes y poco creo,,,, la gopro hero2.... de una ***** que me di. Cuando me di cuenta, ya era tarde, volví para atrás y alguien había gozado... Encima el día que estrenaba el arnés de pecho; ahora tengo todos los soportes imaginables pero no tengo cámara y no sé si realmente la volveré a tener..
Yo solo e perdido una luz trasera,y otra baza el navegador en una caída,pero nada mas subir de nuevo a la gorda me di cuenta,así que lo recoji a los pocos metros!!un saludo
El fin de semana pasado, deje el bombin olvidado y lo recupere este domingo. Por contra he perdido un cuentakm, pero a cambio he encontrado una luz trasera con soporte en buen estado. Vamos que el resultado no esta mal. Slds
Hace unos años perdí la bolsa trasera con la multi-herramienta. Se soltó y ni me enteré. Supongo que alguien la habrá dado mejor uso.
lo peor es pensar que lo perdiste volver atrás y resulta que lo tenéis en la mochila para terminar sin agua y con 120km encima y una pajara
yo una vez... vi como se me caían las gafas de sol en un bache... frené a tope para no pisarlas con tal mala suerte que cuando la rueda trasera clavó... las gafas estaban debajo y las arrastré medio metro... menos mal que eran una ful de gafas... si no me da algo...
llevo montando desde april de este año y de momento llevo perdidos dos luces ;( Eso que me he dado cuenta, pq los he tenido que volver a comprarlos
El bombín, un día que lo llevaba en una bici que lo tenía puesto en la pieza esa enganchada a donde el botellín....Normalmente lo llevo en la mochila
Todo lo que llevaba en la bolsita del sillin, parches,multi,desmontadores... Y me di cuenta tras subir un puerto volvi por donde habia.venido y nada "desaparecio"
Bote de herramientas, uno. Bolsas de herramientas bajo sillín, dos. Juegos de llaves de casa varias veces, pero hasta ahora siempre las he encontrado, en una ocasión el finde siguiente y por la casa de campo, pero por sitios que no va casi nadie y los pocos que van por esa zona no se van a para por unas llaves en un sitio donde para la bici y seguir es difícil. Trastos varios, bidones, guantes, ni se sabe. Lo normal. También me he encontrado de todo, hasta carteras (dos) que han vuelto a su dueño
Yo el bonbin y creo que no fue en el monte si no cuando llebava la bici en el porta bicis del coche , otro dia terminando la ruta me fijo que el compañero lleva la bolsa de debajo de el sillin abierta ....faltaba el movil , toco reacer la ruta en sentido contrario , lo encontramos a unos 200 metros de donde haviamos echo una parada para descansar.