Pues eso se me paso por la cabeza y me tiene intrigado. Haber si se reciclan, desechan o que... Un saludo.
jajajjaja.... los fundiras para hacerlos de nuevo!!! que pensabas pues? que los soldaban y los volvian a vender como nuevos¿?
coincido basicamente,en que los ingenieros aprovecharan a estudiar el daño estructural del cuadro y como ocurrio ,y a la fundicion para reciclar el aluminio y nuevamente hidroformar los tubos para hacer otros cuadros.
El aluminio ni lo funden ni lo reutilizan en ninguna fábrica de bicis, mas que nada porque las fábricas de bicis no se dedican a tratar aluminio, solo a formarlo, cortarlo y soldarlo (algunas ni eso), todo eso lo hacen empresas metalúrgicas. Las de carbono si se que specialized las recoge para luego triturarlas y volver a reutilizar la fibra.
El aluminio ni lo funden ni lo reutilizan en ninguna fábrica de bicis, mas que nada porque las fábricas de bicis no se dedican a tratar aluminio, solo a formarlo, cortarlo y soldarlo (algunas ni eso), todo eso lo hacen empresas metalúrgicas. Las de carbono si se que specialized las recoge para luego triturarlas y volver a reutilizar la fibra. Por cierto, mucas marcas hacen hidroformados, por lo general la forma del aluminio se consigue mediante prensado de las planchas.