Hola Compre una riverside 1 en segunda mano que me ha salido fatal. La rueda de atras se ha pinchado chorrocientas veces. Ha "revisado" la bici un taller, le pusieron liquido antipinchazos y dio igual. He mirado la cubierta de la rueda por todos lados y no veo anda raro. Solo me queda pensar que es toda la rueda la que esta mal y que hay que cambiarla entera. Pero me da pereza volver a meter dinero en esta bici. Realmente casi solo necesito la bici para atravesar un parque que hay entre mi casa y el renfe, así que solo necesito que la muy ****** deje de pincharse, nada más. No se, ¿alguna idea? ¿Sabeis de algún taller autogestionado o similar en Madrid en el que pueda hacerle un apaño gratis con repsuestos que haya ahí? ¿O alguno realmente profesional y recomendable que se comprometan a devolverme el dinero si vuelve a pinchar en X tiempo?. Y si no, ¿que hago con ella que no sea tirarla? No creo que me den ni dos duros por ella como esta, pero paso de adecentarla para intentar "colarsela" a alguien y que luego le pase como a mí. Gracias.
Todo lo mala que te ha salido a ti, me ha salido buena a mí Es de las que más uso y la que menos pincha... Y como pesa tanto, después lo noto al coger la BTT o la CX. Saludetes.
Iba a decir lo mismo. Una cosa es que pinches y otra que la bici te haya salido mala. Lo primero tienes que saber por que se queda la rueda sin aire. Al sacar la cámara habrás localizado el pinchazo, si es por el lado de rodadura y nunca has sacado el pincho de la cubierta, seguirá pinchando una y mil veces. Si el pinchazo está por el lado de la llanta, esta claro que algo hay en la llanta que la pincha. Cuando hinches la camara para localizar el pinchazo, superponla en la llanta para ir al sitio en que pincha, revisa bien cualquier mínima rebaba de los agujeros de las cabezas de los radios, repasa con lija finita, pon un nuevo fondo de llanta...
Puedes pasar por el taller social de ALcalá, los domingos y lunes de 6 a 9 de la tarde, y le echamos un ojo. A las malas se cambia la rueda por otra que haya por allí. A las muy malas, si realmente le has cogido odio a la bicicleta en cuestión, se podría plantear un trueque.
prueba cambiando la cubierta trasera adelante, y la delantera detras. si pinchas la delantera sera culpa de la cubierta que tiene algun picho que no lo tienes localizado. si vuelves a pinchar la trasera, mira las presiones, tal vez lo lleves bajas.
prueba a mirar el fondo de llanta.... que no se haya desplazado y la cubierta pellizca con la cabecilla de radios pero entiendo que le mecanico lo debió haber visto...