Pues eso, he realizado una venta (ya con ésta he realizado unas cuantas pero nunca me había ocurrido ésto) y un compañero de foro me envía un privado diciendome que se queda el producto, que es suyo, y ahora pasan dos días y no me contesta.... ¿qué puedo hacer si ya no me responde habiendo dejado tirado a otros posibles compradores (por llegar posteriormente)?
Yo me esperaría un tiempo prudencial, una semanita o dos como mucho por si le ha pasado algo. También se lo comentaría al siguiente comprador y si en ese tiempo no dice nada, lo vendería...
Pues creo que lo único que puedes hacer es exponer el caso para que próximos vendedores estén al tanto, y también darle un punto negativo de compra-venta. Por otro lado ten en cuenta que dos días es muy poco margen y nunca se sabe lo que le ha podido pasar, además estamos de puente. Yo le daría una semana.
Estando con un puente de por medio, me esperaría un par de días más, que puede que esté fuera y no tenga pc a mano Si no, pues siento decirte que NO se le puede poner puntuacion de compraventa, ya que es para ventas y compras que si han sido efectuadas
Opino lo mismo que os compañeros, habiendo puente y demás creo que el tiempo prudencial es darle 1 semanita. un saludo,
no lo sabía, pero creo que debería poderse poner por un caso como este. De cualquier forma si habeís quedado en algo y en una fecha, si en una semana de margen no ha dicho nada yo volvería a poner el producto a la venta y listo, no tiene porque haber malos rollos ni nada ya que no ha habido dinero de por medio.
no tiene porque haber malos rollos ni nada ya que no ha habido dinero de por medio.[/QUOTE] Ademas, si has tenido varios posibles compradores, por que esperen una semana no pasa nada, ya volveran si de verdad interesa el producto
Una pregunta ¿está entrando en el foro desde que no te responde? si entra en el foro y no te responde pasa de el,si no entra en el foro y no ha visto tus mensajes deberias esperar creo...
yo esperaria hasta mañana , y si no responde el jueves por la mañana lo ponia a la venta. en el hilo de venta lo vuelves anunciar y pones que se ha retirado el primer comprador. simple, tu mira por ti que si luego el otro no aparece....
Pues anda que no me tiene pasado eso veces. Si finalmente la venta no se produce, pues a anunciarlo otra vez y listo. Hasta que no tengas la pasta no lo des por vendido. Saludos.
yo creo que tambien debes de darle un poco mas de margen pero si no creo que se gana el punto negativo por no ser serio.
Bueno eso es como yo, xd q quedé interesado por una bicicleta, le dije q como podía verla y aun sigo esperando xddd ya pasaron 4 dias... Como tamopco me corre prisa, pòs na, pero si la gente vende algo, es q está intersado en vender no'?
Yo esperaría hoy y mañana y si no que le den. Sobre todo si hay mas gente esperando. Que con lo que cuesta vender...
Yo mi consejo es que no te cases con nadie y el primero que llegue con la pasta (porque realmente lo que buscas es eso venderla), pues pa el.
+1, mira si se ha metido en el foro desde entonces.. Si se ha metidoles mandas otro pm diciendole que si le interesa que te lo diga que si no lo pones a la vta otra vez. Por desgracia eso ocurre mucho, tanto por el lado de compradores como por el de vendedores.. Saludos
Como dicen por arriba comprueba si se ha metido en el foro, si ha entrado y no te ha respondido pasa de el y a venderlo, si ves que no ha entrado pues espera unos días, pero yo una semana si me surge otro comprador no esperaría, saludos.