Joe, parece que se me ha borrado mi primer mensaje. Pff... es que ahora preparar llantas y cubiertas... Y los que funcionan con camara que suelen hacer? ¿Donde comprais las camaras y las cubiertas? Un saludo
Influyen varios factores, como el tipo de modalidad que practiques, el terreno, la presión de los neumáticos , etc.. Yo personalmente llevo cámara y unas fundas de kevlar y pincho muuuuuuy poco, totalmente recomendables
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero jotaemece, mira muy bien las presiones de las ruedas porque creo que es fundamental..
Lo q yo llevo es la camaara antipinchazos y unos neumaticos en condiciones, nada de esas q parecen papel de fumar, total para ahorrar unos gramitos de nada, veras como te va estupendamente, yo no me acuerdo la ultima vez q pinche.
Gracias por contestar tan rapido. Pues la modalidad que yo practico... nose si se llamara all mountain. Vamos, disfrutar de la bicicleta , del paisaje y de la montaña/campo jajaja. Mis cubiertas son unas Rubena Scylla, las tenia a 3 bares adelante y atrás. El terreno.. pues tierra compacta, seca, con algunas piedras, con arboles a los lados (que seguro que a alguno se le ha escapado los pinchos jaja). El caso es que hemos pinchado mi hermano y yo, ambos las dos ruedas. ¿Que os parece Fundax, la banda esa antipinchazos? ¿Donde soleis compras las camaras? Un saludo Y Gracias.
Para las cámaras lo mejor es llenarlas generosamente de líquido antipinchazos. Yo uso el de X-Sauce (antes Sincámaras) y es para mi gusto el mejor. Alguna vez he desmontado la cubierta para cambiarla y se ha despegado el líquido antipinchazos al separar la cámara de la cubierta pudiendo ver multitud de pinchazos (más de 15). Vamos, que te dura una cámara lo mismo que una cubierta. Añadir que también uso cubiertas generosas en goma. Respecto a las bandas antipinchazos: no las he probado, pero algunos dicen que los bordes pueden cortar las cámaras. Ni idea. Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Pues con ese neumatico y la camara antipinchazos no deberias tener problemas, yo llevo las Rubena Charybdis tienen un poquito mas de goma q la tuya pero no mucho mas.
Habreis pasado por una zona de abrojos.... Servidor lleva cubiertas brutas. Banda antipinchazo (nunca se me ha rajado camara) y camaras con liquido..... Pinchar poquiiiiiiismo y un poco d bomba y como si nada. Eso si. No te tiene q preocupar el peso. X si q se nota
Ahí las dao, los abrojos!! esos son los culpables :machineg::machineg: En verdad a mi hermano le han dejado la rueda como un colador, 3 alante jaja
yo llevaba un mes que pinchaba a cada salida solucion...vigilar la presiones correctas y sustitucion de cubierta trasera....no le veia nada pero siempre me jodia las camaras en el mismo sitio
Yo creo que si sigo pinchanzo (que quizá lo de hoy sea mala suerte jaja ) , le pondré liquido antipinchazos a la camara y a volar.
Yo quite la cámara y le puse líquido antipinchazos y genial, incluso se me hizo una pequeña raja la cubierta trasera que me la ha sellado
Aficionados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo mejor por no pinhcar es, o dejar la bici en el garaje y ir al monte a pie o llevar todo el rato la bici a hombros, te lo aseguro, lo probe y no pinchas para nada. jejejejeje:-D
No me preocupo sobre lo que hay que hacer para no pinchar. Lo que me preocupa es lo que tendre que hacer cuando pinche. Yo como paso un poco de tubeless y liquidos, lo que hago es llevar parches y un par de camaras de repuesto y ya. Pinchar he pinchado muy poco, solo una vez de hecho en varios años.