Buenas compañeros he tenido un problema con una rueda de carretera y un bache y se a quedado abollada. mi pregunta es ¿se puede arreglar? gracias espero respuesta es que mi presupuesto no esta muy que se diga el tri LD elche este muy cerca,Gracias.
perdon que no lo he especificado se ha quedado un poco ahuevada pero cuando voy por llano se nota bastante. espero respuestas gracias
que se me olvidava la rueda es de aluminio una mavik accium race o algo asi.con las prisas casi no digo na.
Vete a un mecánico que sea de confianza y que te diga. Puedes haber desde roto la llanta y tendrías que cambiarla (solo el aro) o doblado algún radio, hasta que simplemente se te destensasen unos radios y se deformase la rueda, con un centrado te valdría. Ya le has tenido que meter un buen viaje, esa rueda es bastante dura!!!!! Llevabas la rueda bien hinchada? pesas mucho?
si se te ha abollado bastante, tal vez sea mejor que te gastes 50 euritos en una rueda cutre para un día que ir inseguro con esa. Pero lo mejor es que te asesore tu tendero de confianza
la rueda a simple vista no se ve nada, pero si la desmontas y la pones a rodar hay un punto en el que ve, rodando, questa ahuevada, ayer hice 90 km y solo se nota cuendo la carretara el buena sino pare un bachecillo más de la carretera. No tiene pinta de nada roto o por lo menos yo no veo nada.gracias por vuestra ayuda