Impresionante. Que raro que no le haya salido un bunny en ese árbol. Este finde me siguió una manada de perros ovejeros y la sensación no es agradable precisamente.
Casi no se nota q es fake ni nada... Si se diera el caso de ver un oso y en vez de escapar al verme se pusiera a correr detras mia.. creo que haria de todo menos esconderme detras de un arbol.. ^^
Si claro y el oso no se entera ni te huele de que estas detrás de un arbol, claro claro TOTAL FAKE. En serio os creéis algunos todo lo que sale en el tubo.....
¿Que haria si me sale ( independientemente de si el video es un fake o no) un bicho asi por la montaña mientras voy en bici...pues cagarme las patas abajo.Sin complejo alguno.
Un oso pardo alcanza unos 50 Km/h. Pongamos que el del vídeo es más lento y "sólo" llega a 40 km/h O engaña mucho la cámara, o ese pollo no va ni siquiera a 30 Km/h y lo deja atrás
Lo del fake me parece más razonable, la mayoria de los osos tienden a evitar el contacto con el hombre y atacan en situaciones excepcionales.
Leí hace tiempo las crónicas de un ciclista que atravesó Canadá, y lo que le recomendaron para ahuyentar los oso fue ponerle una campanita a la bici.
que razon tienes.vamos,que lo ve de lejos y sin embargo ni lo huele.curioso.los osos tienen un olfato excepcional y vista mediocre...el mundo al reves. eso si si yo viera uno no haria falta que atacara....yo ya me piraria rapidito.eso si te da alas y no el red bull
Jugaría con el oso amoroso. Ese vídeo es un fake si o si, todos los animales y en especial los osos tiene un buen olfato y no serviría de nada esconderse detrás de un árbol, ademas que casualidad que haya una rama en mitad del camino, el tío se baja de la bike, en que cabeza cabe eso. Yo daría todo y más encima de la bicicleta la rama la saltaría.... Un saludo.
A mi me extraña que no se haya hecho el muerto... Eso es lo que hay que hacer, no? Un saludo Modo ironic, eh?!
Vamos venga!! Si te sale un bicho de estos y quiere engancharte...date por ******. Pero vamo,que encima te paras y te pones de espaldas.Si no lo veo no existe,no?? Y el oso estaría resfriado,amos,amos...niGüini the Pooh!! Si te sale un perraco y echas los higadillos imagínate con un oso