La cosa es que mi hermano tiene en el bolsillo algo de dinero que quiere invertirlo en la bicicleta y la dudas el siguiente: ¿Que comprariais vosotros para una specialiced stumpjumper fsr elite? -un juego de ruedas mavic cross max st. -o un conjunto de bielas xtr pulsadores xtr y desviador xtr (con lo cual la bici se queda en la transmision completa xtr) Yo le e dicho que las ruedas pero no se tiene la duda nosotros hacemos rutas de subir mucho y bajar lo mas fuerte posible por eso creo que las ruedas mejor y le van a dar una mejoria mas notable a la bici no?? Gracias a todos. Salu2!!
Yo sin duda optaría por las ruedas,le bajarán el peso seguro,le quedará la Stumpy mucho más bonita,podrá montar tubeless(si esque no las tiene ya) y notará rijidez bajando;-)
Hola Godoy, Comoya habrás imaginado yo me decantaría por las ruedas, of course. Precisamente ese es el modelo que calzo desde hace poco y he notado una mejora en mi montura que no me daría el cambio de pedalier. Un saludo y nos vemos en el rincon ex
¿Y cuanto le cuestan las crossmax? Porque el conjunto Xtr que se plantea, cuesta bastante más que las ruedas.
mas o menos sale comido por servido vielas xtr pulsadores y desviador cerca de los 500 euros o se pasa un pelin eso si modelo 2010 no 2011 y las ruedas 550.
Que peso tiene las ruedas que lleva ahora??? porque si solo baja 150gr en las ruedas yo creo que no vale la pena gastarse 550 euros. las crossmax st creo que pesan 1650 gr. y unas dt 420sl que suelen llevar algunas stumpjumper y epic pesan alrededor de 1800gr. Lo del xtr depende tambien de la transmisión que lleve ahora. Con 550 euros se pueden hacer muchas cosas. Por 600 euros he visto yo las slr ...
Yo me decantaría sin duda por las ruedas. Yo tengo esa misma bici y al cambiarles las ruedas, noté una mayor rigidez. Salu2
Si hemos visto las slr pero yo creo q esas ruedas para el tipo de descensos que hacemos no van a dar muy buen resultado. Y ahora lleva desviador casette y cadena xtr.
Personalmente, para hacer el cabra, me montaría unas ruedas a la carta con llantas Ztr Arch, bujes Hope Pro II y radios Dt Competition o SuperComp. El conjunto en Chain sale más barato que las St, está menos visto y es mucho más fácil de reparar.