Primero de todo felicidades a todos por este foro, me llamo Miquel, de Barcelona y aficionado al MTB (Focus raven carbon). Resulta que he comprado esta bici (por 30 euros) para convertirla a fixie. ¿Alguien puede decirme que modelo es? No ha llegado aún y tengo curiosidad para saber el modelo, creo que pone "stelvio" aunque no creo que sea una "Pinarello stelvio" no tengo ni idea de flacas... ¡Gracias!
Si! es para iniciarme, me dedico al tratamiento de superficies en metales justamente, (físicos y químicos) asi que si alguien tiene alguna duda ya sabe donde estoy. El señor que me la ha vendido me ha dicho que no sabe la marca... ¿nadie mas tiene alguna idea?
Hola MIquel: Pasate por el subforo de ciclismo urbano. Tienes auténticos gurús sobre lo que quieres saber y el mundol fixie ahí vas a conectar rapidamente por donde veo que vas. Yo alucino con lo que puedes ver por allí. Uff¡¡ de todas formas el tema fixie no es para iniciarse precisamente en el ciclismo de carretera. Para estos tios es mas bien una filosofía, un estilo de vida... Un saludo.
Muchas grácias Angarmar! El foro de fixie's lo tengo "controlado" y tienes razón, hay autenticos maestros! Lo que estoy buscando es información sobre el modelo/marca de la bici que he comprado (de los años 70), aunque veo que ¡será difícil! ¡Gracias por los consejos!