Mi buje ha petado, y creo que me comprare un hope, pero hay un monton de medidas y tipos y lo unico que se es que tiene que ser single speed. si fuerais tan amables de decirme el nombre exacto del buje que he de comprar, os lo agradeceria mucho. monto una rueda de 36 radios, singlespeed, 26" y nose que mas datos se necesitan, monto freno de disco atras y mi cuadro es un mondraker quarter II. thanx people!
aver, si necesitas single speed pues te compras el unico que lleva single speed hahaha http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11034 yo me voi a compar un hope, pero me comprare que no sea singlespeed, aunque lo llevare, asi si mas adelante lo pongo a otra bici que no vaya con single speed...
vava, gracias esque el que necesito esta agotado que es el rojo de 36h jeje si sabeis de algun sitio mas donde lo vendan fiable XD que estoy sin bici gracias
buah tienen un monton, lo que pasa que el hope ahi se me va de las manos, que en chain estaban a 144 alguna recomendacion de buje en rojo que no sea muy pesado, de 36 radios? gracias