¿Qué horquilla de 100 mm me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorgemuo, 18 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgemuo

jorgemuo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo una fox terralogic de 80mm, la he hecho la revisión y me han dicho que está en muy mal estado, me gusta mucho la reba de 100mm, pero me gustaría saber algo más sobre ella y escuchar alguna opinión sobre otra horquilla de 100mm, suelo hacer mucho rally, mucha pista bacheada,
    espero me ayudéis en mi elección.
    Gracias y un saludo.

2. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo si te lo puedes permitir me cogería una Fox 32 Float 100 FIT RLC, yo es la que tengo aunque con 110 de recorrido y estoy muy contento con su funcionamiento. Tiene tres regulaciones: compresión, rebote y fuerza de bloqueo, lo unico que claro es bastante cara.

3. fabrique

fabrique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo voto por magura durin race espectacular!!! Para mi mucho mejor que la reba mas rigida por el doble puente pero eso va a gustos je je je

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pues yo te puedo hablar de la reba, es rígida, no da problemas y su funcionamiento es mas que bueno, además a mi parecer es mas progresiva que las fox, cosa que me gusta bastante. Si te gusta el rally agresivo es tu horquilla

Yo ya voy por la segunda, tras mas de 35.000km dijo basta, pero vamos, que ya estaba mas que amortizada, también decir que solo le hice un cambio de retenes y dos de aceite, así que el mantenimiento tampoco fue el mas adecuado.... Pero vamos, mira si estaba contento con ella que he repetido.

Otra cosa es que con ella hice bastante el animal, saltos de mas de 1 metro, muchos topes, trato muy duro... y aguantó como una campeona... Eso si, acabó con las botellas ralladas, perdiendo aceite por el hidráulico, vamos,nada raro despues de tantas horas de uso..

5. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo una rígida con Fox 32 Float 100mm FIT y una doble con con una Reba 120mm 2012, de estas dos elijas la que elijas, acertaras. Las dos funcionan magníficamente.
    Pero quizás la Reba con su menor precio, menor mantenimiento, bloqueo en manillar casi en todos los modelos, mas posibilidades de ajuste (camaras + y -) ofrece una mejor relación calidad/ precio.

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Alguno pegará el grito en el cielo , pero últimamente SID y REBA están saliendo RANA.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página