Hola, Me voy a pillar una rallon r3 si todo va bien y la verdad que no estoy muy puesto en tema fox y menos enduro, vengo del descenso... En la parte superior de la barra derecha puedes regular el rebote y el bloqueo, en la izquierda el aire y nada más.
Claro, es que el problema es que no es la de serie de la bici, es una rallón r3 50, le peto el puente de la fox de serie y le pusieron esa horquilla kashima y el dueño tampoco me sabe decir el modelo exacto.
Parece esta Float 34 ctd http://singletrackworld.com/forum/topic/fox-float-34-kashima-ctd-fork Me mosquea ese dial, que se parece a las float 32 viejas, azul con el centro rojo
Me mosquea a mi el dial de regulacion en la parte inferior, que no encontraba ninguna fox sin ese dial. Igual es una versión OEM. El dial azul es el bloqueo y el rojo el rebote.
Son las tripas de una evolution del 2012 con las barras y botellas de otra float más moderna y kashima Lo que no se es si es una 32 o 34 a simple vista
Para salir de dudas,pon fotos de todos los diales desde arriba,y si lleva por abajo también,para saber el tipo de cartucho hidráulico. Para saber si es 32,34 o 36 la solución es tan fácil como medir las barras con un calibre. Cada numeración equivale a los milímetros.