¿Qué horquilla fox es mejor?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gallo, 26 Oct 2007.

1. Gallo

Gallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Estaba viendo unas bicis por internet, en concreto la Canyon XC nerve 5.0 y 6.0... y al compararla con uno de los "modistos nacionales" (bh track racer xt y xtr,que las vi en la tienda de un amigo y me encantaron) me surgió la duda de cuales de las horquillas que llevavan eran mejor.

Las canyon llevan la Fox 32F RLC y la BH XTR Fox F100 X Terralogic negra y la BH XT la Float 100 RL.

Hace tiempo que no estoy puesto en las horquillas ya que me despreocupé cuando me compré la mia actual (cuando fox no tenia ese boom) y ahora pido consejo a los gurus de las dobles para que me iluminen....:comor3

En general pido saber que es lo verdaderamente importante a valorar, a parte de las pelas, en la eleccion de una buena horquilla... Me limito a fox porque es la que viene montada en estas bicis que uso de referencia.

El trato que persigo darle a la burra es XC/marathon. Ya sabeis lo normalito, una que sirva pa un roto y pa un descosio, que me baje bien y que no tenga que llamar a "gruas Lozano" pa subir (que sea rapidita).:mrgreen:

:eek:la2 Gracias por todas las opiniones.:eek:la2

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Creo que entre esas es superior la Fox 32 RLC. Tiene más ajustes y demás.

un saludo.

3. Luis Pino Cruz

Luis Pino Cruz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una F100 RL y es una marravilla sin muchos rollos pero con un comportamiento superior.

4. xinoxen

xinoxen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor sin duda la 100x terralogic.Solo tienes que tener bien regulada la presion del aire y te olvidas de todo no tienes ni que bloquear ya lo hace por ti.

5. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    la x es la intelligente yo creo que es la mejor a no ser que te guste andar bloqueando y demas

Compartir esta página