Estaba viendo unas bicis por internet, en concreto la Canyon XC nerve 5.0 y 6.0... y al compararla con uno de los "modistos nacionales" (bh track racer xt y xtr,que las vi en la tienda de un amigo y me encantaron) me surgió la duda de cuales de las horquillas que llevavan eran mejor. Las canyon llevan la Fox 32F RLC y la BH XTR Fox F100 X Terralogic negra y la BH XT la Float 100 RL. Hace tiempo que no estoy puesto en las horquillas ya que me despreocupé cuando me compré la mia actual (cuando fox no tenia ese boom) y ahora pido consejo a los gurus de las dobles para que me iluminen....:comor3 En general pido saber que es lo verdaderamente importante a valorar, a parte de las pelas, en la eleccion de una buena horquilla... Me limito a fox porque es la que viene montada en estas bicis que uso de referencia. El trato que persigo darle a la burra es XC/marathon. Ya sabeis lo normalito, una que sirva pa un roto y pa un descosio, que me baje bien y que no tenga que llamar a "gruas Lozano" pa subir (que sea rapidita).:mrgreen: la2 Gracias por todas las opiniones.la2
La mejor sin duda la 100x terralogic.Solo tienes que tener bien regulada la presion del aire y te olvidas de todo no tienes ni que bloquear ya lo hace por ti.