¿Qué horquilla montar?

Tema en 'General' iniciado por Julki, 4 Ene 2010.

1. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis ayudar,quiero cambiar la horquilla de mi Conor AFX8500 y montarle una de estas dos,imagino que puedo¿o hay algún problema? por precio me quedaría con la XC,pero la otra da más recorrido¿pensáis que es buena elección?
    Se agradecen comentarios
    [​IMG][/IMG]
    Fourche pour cross-country, modèle Tora XC. Amortissement hydraulique, ressort. Débattement 80mm; Réglage de la détente, de la précontrainte. Fixation disc Standard International. Montage pour roue axe standard 9mm. Pivot (265mm) n 1 1/8. Colori noir.

[​IMG][/IMG]

Fourche pour cross country, modèle Tora 318. Amortissement hydraulique, ressort. Débattement variable 85-130mm. Réglage de la détente, molette U-Turn, blocage LockOut sur le té. Compatible Disc IS uniquement , pour roue axe standard 9mm. Pivot 1 1/8 (265mm). Colori Noir Matte.

Ya sé que hay muchas horquillas mejores y más caras,pero con esta creo que me apaño para lo que yo necesito,gracias de nuevo compañeros

2. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta el recorrido que llevas ahora, si le metes mas, vas a variar la geometría de la bici. Cuanto mas recorrido mas alta irá de delante la bici, haciéndo que puedan ser incomodas la subidas y mas relajadas las bajadas. Un consejo, mira en Kompressor, tienes la Reba SL Dual Air del 2010 con pop-lock por 249 € mas gastos de envío, un chollo ¡¡¡

3. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la Tora con pop-lock en el foro, ya que las puedes encontrar muy baratitas (entorno a los 100€) y son robustas y no dan problemas. Yo la he tenido y la he cambiado por una Reba, mas por el capricho que por el uso y rendimiento que le voy a sacar.

Un saludo

4. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien apuesto por un poco mas de presupuesto y pillate la reba....

5. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    Joseramonky lleva razón, no será conveniente variar el recorrido ya q si lo aumentas, en las subidas será ingobernable, es como llevar otra bici. He dejado una bici anterior para ciudad con una potencia más alta y subiendo por calles (vivo en una ciudad de mucha cuesta), se me levantaba de alante:globero

6. Julki

Julki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas chicos,ahora mismo la que llevo es la RST Capa T7 de 80 mm y aunque sé lo que comentáis de la geometría,pensaba( y todavía lo hago) meterle la Tora regulable de 85 a 130 mm,creo que es buena opción,además yo suelo rodar por via verde,mi peso ( y edad) tampoco es para andar haciendo el cabra por el monte,no suelo complicarme mucho las salidas,suelo ir en plan tranquilo,sin competir.:chinchin

Compartir esta página