¿Qué importador recomendáis para traerse una bici de USA?

Tema en 'General' iniciado por Becker Harris, 7 Oct 2009.

1. Becker Harris

Becker Harris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprarme una bici en USA pero el problema es que dicha tienda (y alguna de eBay) no realiza envíos internacionales, ¿qué importador recomendáis?

He leído algo sobre MyUS.com, IshoppingInUsa.com, etc.

Preferiblemente el envío por USPS (correos usa) por aquello de intentar evitar aduanas y rollos.

GRACIAS!

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola amigo,supongo que ya sabes los gastos de aranceles y etc..whelanproketos de ebay es un buen vendedor que manda para españa y europa pero no rebaja precio declarado ni lo pasa como regalo,mirate primero si te sale a cuenta teniedo en cuenta los 300 pavos de cada mil que te van a sacar en aduanas ya que una bici entera com no la mandes por helipuerto te la van a parar en madrid o en destino.saludos:rolf

3. Becker Harris

Becker Harris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido cuadros enteros a Hong Kong en cajas del tamaño de bicis y no hubo problemas siendo el envío por AirMail (aunque sé que alguna vez es una lotería) porque sin ser por mensajería privada hay menos posibilidades de caer en aduanas.

La cuestión es que ahora quiero pedir una bici entera en eBay, pero este vendedor no envía a Europa y quería utilizar un intermediario, por eso quería saber experiencias de algún forero.

Aunque me cobren el 20% en aduanas, compensa de sobra.

4. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    becker, no te cobran el 20% te cobraran bastante mas.
    te lo digo por esperiencia que hace menos de una semana me mandaron un paquete de usa y me lo pasaron por aduana y fue el 17% de aranceles y luego suma el precio de compra el importe de los aranceles y para no parar de sumar pues le sumas el 16% de IVA, asi que no es el 20% es bastante mas. OJO

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,Becker,mira mi tia vive en Miami y aveces me manda paquetes con alguna camiseta avqueros o sapatillas de deporte.Bueno pues con decirte que cada vez que me manda algo me cago en todo lo que se menea te lo digo todo,la ultima vez me cobraron 80 euros por un paquete que lo que llevaba dentro no pasaba de los 160 eur.Con eso no te quiero desanimar ni nada simplemente informate bien igual tienes otra manera de traertela ok,un saludo.

6. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Traetela rodando

7. IL_PADRINO

IL_PADRINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es el charco, no?

8. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no compensa tanto traerte una bici de usa. la diferencia en precio es grande, pero te cobrante mucho por los portes y casi 100% seguro que cae en aduanas donde tendrás que pagar aranceles (12%), iva (16%) sobre valor del envío, + los portes.
    si compras en usa, el fabricante en muchas ocasiones anula la garantía.
    resumido. una bici que aquí en españa vale 2500€ d euna marca americana, en usa valdría unos 2500usd, o sea unos 1800 euros
    1800 + portes (120€) + iva (16% = +/- 300€) + arancel (12% factura = +/- 200)
    total= 2420€
    te has ahorrado 80€!!!!
    además, sin garantía
    yo suelo traerlas como equipaje facturado cuando viajo a usa. te cobran 150usd por maleta especial y si hay suerte no te paran en aduanas (ponerla en otra caja y ensuciarla)
    tu mismo

9. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo vivo en Chihuahua, México; a unos 350km de la frontera. Si al encargar la bici, pides que te la entreguen a una dirección de El Paso (Texas), puedo ir a por ella y traértela el 2 o 3 de diciembre que regreso a España por navidad (como el turrón el Almendro xD )

Si no tienes dirección para El Paso, puedo mirar de algún conocido que viva allí.

A cambio pido que me compenses el gasto de facturar la bici en el avión (unos 30-40 dólares USA) y el del gasto de combustible de ir a recogerla (en mi pick-up puede costarme como unos 40-50 € el viaje de ida y vuelta, más 20€ de peajes).

En total te saldría por unos 100€ más o menos, no sé si te sale más rentable pagar a aduanas... xD

10. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    krakkeel, las tarifas de llevar bicis a bordo ha cambiado desde el año pasado. antes eran 30 o 40 pavos, ahora te cobran hasta 180usd. los surferos están hasta las narices de esta norma y prefieren ya comprárse la tabla en situ y dejar la allí o venderla. les sale más rentable.

11. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    yo la traeria por mensajeria internacional,ups o fedex,y si se te va mucho de pasta intenta llegar a algun apaño con la factura,o sea falsearla un poquillo y ya esta.Un colega lo hizo con una ibis mojo y fue un chollo,ahora el dolar esta muy barato y si que hay diferencias y muy grandes en algunas bicis.

12. DeVasques

DeVasques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por lo que he leido de los intermediarios que es lo que preguntas te crean un apartado de correos con una direccion en miami, y una vez que compras das esa direccion y cuando ellos lo reciben alli te lo mandan para aca. pero te crujen que es un gusto porque te cobran las aduanas ellos y mas la comision y las aduanas que te cobran no son un 30% sino casi el 100% del coste de lo que compras.

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si la traes por una compañia de esas te van a clavar con los portes y pasaras aduana fijo (y encima te cobraran gastos de tramitacion) . Lo mejor es USPS usease Correos.

Última edición: 13 Nov 2009
  14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Las aduanas son IVA 16% + aranceles (entre un 4 y 5 por ciento aprox.)

Mas los portes

Compartir esta página