Hola, queria preguntaros a ver que líquido antipinchazos sella bien, no da problemas de que salgan "burbujas" en la cubierta etc, utilizando las maxxis larsen tt 1.9 LUST con la llanta mavic slr. Salu2!!
Pues yo usé unos 9 meses larsen TT lust con liquido sin camaras y perfecto, nada de bultos ni nada. Tambien puedes hacer tu mismo la mezcla de latex+agua, es bastante económico y siento como es ya tubeless la cubierta durará mucho mas. El bote de 1litro me salió por 7€con algo...
eso del liqueido no tiene nada que ver, yo lleve la maxxis larsen sin ningun tipo de liquido dentro y igual me salieron burbujas, aunque es verdad que los tipo slime tienen muchos agentes corrosivos y no hayudan, tengo entendido que msc hace liquido antipinchazos sin liquido corrosivo, osea a base acuosa :banda
Yo el Slime no te lo recomiendo. Mejor latex acrilico (Ryat por ejemplo) diluido 1/3 en agua. En verano tendras que reponerlo más a menudo pero segun mi experiencia es mas efectivo.
el notubes va de lujo, el que recomienda Maxxis por no llevar amoniaco de MSC Black Seal o algo asi se llama no sella una ******
De todos los que he probado me quedo con el NoTubes, es el más caro pero también me parece el que mejor funciona con diferencia, recargando cada 4 meses más o menos siempre vas protegido y no daña el interior de las cubiertas, al menos de las mías.