Hola he cogido esta cubierta tubeless, y la marca me recomienda el liquido black seal, pero por los comentarios que he leido no lo ponen en buen lugar....que salen globos, burbujas, que no sella...puffff infinidad de cosas.....entonces no se que hacer, si poner este que dice la marca o poner el no tubes....que en la otra rueda me va bien....claro que no es una maxxis, es una hutchinson..... Espero me echeis una mano.
Pues imaginate otra marca que no recomiende el fabricante. Yo he usado sin camaras y con las high roller lo han aguantado bien, pero en una crosmark y en una ignitor me salieron bollos. Supongo que es cuestion de mala suerte, pero como bien comentas, con otras marcas de cubiertas schwalbe y kenda, no he tenido ningun problema.
Si usas el no tubes en la Hutchison y te va bien, sigue con el en la máxxis. Yo llevo también esas dos marcas y uso el de Hutchison y de momento sin problemas. Si te tiene que tocar la china va a dar igual la marca de sellante que uses. Saludos
Notubes, en líquido para tubeless es el que mejor va (límpio, no crea globos en el neumático, es líquido y no espeso y por tanto tarda menos en llegar al pinchazo y taponar, etc.)
Yo este sabado monte la misma cubierta y le puse liquido casero, latex rx505, agua, pimenton, y a rodar!!
A mi con Joe´s No flats me ha salido un globo (interno) en una Crossmark, también decir que lo he llevado en otras Maxxis y no ha pasado nada. Tengo una botella de Black Seal para las próximas que monte pero no lo he usado aún, por lo que no puedo opinar sobre él, lo que si te puedo decir, que siendo la marca que recomienda el fabricante, si te sale un globo o se deforma de alguna manera, que apechuguen con la garantía y te den una cubierta nueva, porque tu has seguido las recomendaciones del fabricante, es problema suyo...
Entonces cual echo?. El que recomienda la casa Black seal, y dice la peña que va mal, o el que dice casi todo el mundo que va bien que es el no tubes..... Solucion?.......
Yo uso el notubes en mi Larsen TT estándar y además de que ha tubelizado divinamente no pierde y eso que es una cubierta estándar (no tubeless). Pero también es cierto que llevo con ella puesta mes y medio, así que no se si puedo opinar que tal a largo plazo
No te compliques, el notubes te irá bien, todos funcionan igual mas o menos, pero los caseros evidentemente son mas baratos y el resto de marcas pues te las recomiendan unos u otros en función de sus intereses... como puede ser el Black Seal, que es de MSC, que a la vez es el distribuidor de Maxxis...