Hola foreros, a ver si podéis proponer cosillas que hacerle a mis llantas. Están sin pegatinas ni nada y no se si pintarles algo en gris oscuro (haciendo juego con la bicicleta). Ponerle otras pegatinas está descartado, son muy caras. Aquí pongo un par de fotos. Gracias de antemano.
los reflectantes ya están quitados. algo amarillo rollo mavic? que tal ves la combinación que lleva ya la bici? gris con leves detalles en rojo?
yo es que no puedo ser muy objetivo... me encanta el amarillo! asi que si, voto por algo de amarillo estilo mavic... si eres capaz de encontrar un gris identico al de la bici también le quedaría bien... (la mia trae pegatinas azules en la llanta, en combinación con el color negro/azul del cuadro)
Un vinilo en blanco también le quedaria bien ya que la bici tiene tonos blancos y aparte las llantas al ser negras destacarian mas que si es de color gris, pero si no quieres vinilos porque son caros.......Que tenias pensado pintar ?? Y como ?? Igual se queda mal o no agarra al ya estar pintadas las llantas.
Tenía pensado pintar salpicaduras, líneas rectas a pincel con efecto desgastado o un entramado combinando siempre gris y un poco de rojo. El tema de los detalles en amarillo quedarían bien, pero quizá quede algo cutre por el intento de imitación de unas mavic.
Y te agarraria con la otra pintura ?? No tendrias que lijar primero ?? La verdad es que al hacerlo a mano no te van a quedar las dos llantas identicas y mas si pintas rayas con el pincel y esas cosas, te recomiendo que para eso hagas una plantilla y con spray pintes para que te queden identicas las dos llantas.
Yo le pondría unas pegatinas reflectantes rojo oscuro, así ademas por la noche seras mas visible lateralmente
El tema de que las dos ruedas queden iguales me ha hecho pensar y si que debería de ser, al menos, similar. Seguramente pinte una especie de franjas rectas (poniendo cinta de carrocero) en color blanco o gris, y hacerle algún contorno en rojo también, todo esto con spray y después lacado (no creo que haga falta lijar, ya que el lacado va a hacer que no se mueva la pintura de su sitio). El tema del radio también me ha molado, quizá pinte unos cuantos radios en negro y rojo o negro o rojo, eso ya se irá viendo también. Las pegatinas reflectantes también fueron una opción, pero como ya dije, prefiero algo más exclusivo y original. La idea es algo similar a esto:
si no lijas... por lo menos pasalé un estropajo donde vayas a pintar para quitar el brillo y que agarre... si no se te desconchará aunque le eches laca...
y no basta con limpiar bien con alcohol? o eso solo vale a la hora de ponerle pegatinas? no se la precisión que tendré a la hora de lijar y demás
Segun tu idea yo le pondria los adhesivos que venden para llantas de moto y listo,te quedaria como kieres y los tienes en muchos colores.
Da igual el diametro de llanta.Es una tira adhesiva en un rollo y trae un aplicador.la hay fosforita y reflectante http://www.youtube.com/watch?v=lD-uOBdX3CM
a mi también se me fueron rompiendo las pegatinas de orbea que traía la mia, y compre vinilo blanco en una ferretería, (muy barato porque apenas te hacen falta 20 cm de un rollo), unas pegatinas de orbea en ebay (6 euros) y me hice unas prácticamente iguales a las que tenia. queda bien si tienes un poco de paciencia y mano.