¿qué Licencia Necesito En Catalunya?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Marçal Tarragona, 8 Ene 2008.

  1. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Este año voy a cometir en duatlón, copas provinciales y catalanas de MTB, en alguna carrera ciclomaster de carretera y me gustaria sasber qué licencia me sirve para todo en la comunidad de Catalunya o si me tengo que sacar más de una. Un saludo !!:p :biker
     
  2. Lensky

    Lensky Vertical Triathlete

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que una cosa es correr un duatlon, que debes de ir a la fede de triatlon y otra distinnta carreras de MTB que tiene sque ir a la fede de ciclismo
     
  3. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    me parece que no sirve la misma federacion,para ciclismo/btt-triatlon. pero por ejemplo en el caso de la federacion de montaña si, este año han hecho un convenio y puedes hacer los duatlones de montaña con cualquiera de las dos(tri o feec)
     
  4. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    La cosa pinta cara...de todos modos la federación de montaña tiene pinta de ser una buena solución...
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Marçal,

    habla con la gente del pedala.cat de Balaguer, ellos seguro que lo saben y podrán informarte bien del tema, puesto que entre ellos hay gente de múltiples disciplinas.

    yo de momento solo le doy al btt, para el 2009 me apuntaré al tema de probike para ser IM en Lanzarote.
     
  6. BielaRoja

    BielaRoja Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    La de federación de montaña (Feec), creo que no te interesa. Si que incluye bici de montaña en salidas, entrenos, marchas, ... pero quedan excluidas las competiciones.
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Los que hacemos varias modalidades es un rollo.

    Si haces un duatlon de alta montaña o uno de los "cortos", la FEEC y la Fede de Triatlon tienen un acuerdo por el que pagas menos que un no federado.

    Ahora en cualquier pedalada de montaña, ya no te digo competi de la federacion de ciclismo no tienes cobertura con las otras 2.

    Si la licencia la quieres solo para competir creo que no te sale a cuenta, si la quieres como seguro para ir por montaña, la de de la FEEC esta muy lograda siempre que no compitas.

    Vamos que yo voy sin licencia y pago mis 6 o 7 eurico en cualquier duatlon, carrera de montaña, media maraton o pedalada que se tercie y tan contento.

    ADEU I RAUXA
     
  8. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Me parece que está claro el tema: para competir en catalunya i aragón me tendré que sacar la licencia UCI de 83€ y para tres o quatro duatlones que pienso hacer pasaré por caja y pagaré el seguro de un dia, ¿no?, con esto ya podre ir a las de ciclomaster de carretera, a las de copa tarragona, si se hace.., a las pedaladas de granfons i a las cicloturistas, para todo lo demás.....MASTERCARD!
    IM de lanzarote ???? hace falta mucho tiempo para poder llegar a ser un FINISHER, tres disciplinas ... yo ya voy de culo con dos y siempre tengo la duda que todo el tiempo que dedico a correr puede ser tiempo que pierdo para mejorar en bici, no sé, a final de año te cuentto qué tal la experiencia y los resultados..de momento , a divertirse!! Salut !!!
     

Compartir esta página