¿qué Licencia Necesito En Catalunya?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Marçal Tarragona, 8 Ene 2008.

1. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Este año voy a cometir en duatlón, copas provinciales y catalanas de MTB, en alguna carrera ciclomaster de carretera y me gustaria sasber qué licencia me sirve para todo en la comunidad de Catalunya o si me tengo que sacar más de una. Un saludo !!:p :biker

2. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que una cosa es correr un duatlon, que debes de ir a la fede de triatlon y otra distinnta carreras de MTB que tiene sque ir a la fede de ciclismo

3. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    me parece que no sirve la misma federacion,para ciclismo/btt-triatlon. pero por ejemplo en el caso de la federacion de montaña si, este año han hecho un convenio y puedes hacer los duatlones de montaña con cualquiera de las dos(tri o feec)

4. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    La cosa pinta cara...de todos modos la federación de montaña tiene pinta de ser una buena solución...

5. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    Marçal,

habla con la gente del pedala.cat de Balaguer, ellos seguro que lo saben y podrán informarte bien del tema, puesto que entre ellos hay gente de múltiples disciplinas.

yo de momento solo le doy al btt, para el 2009 me apuntaré al tema de probike para ser IM en Lanzarote.

6. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La de federación de montaña (Feec), creo que no te interesa. Si que incluye bici de montaña en salidas, entrenos, marchas, ... pero quedan excluidas las competiciones.

7. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Los que hacemos varias modalidades es un rollo.

Si haces un duatlon de alta montaña o uno de los "cortos", la FEEC y la Fede de Triatlon tienen un acuerdo por el que pagas menos que un no federado.

Ahora en cualquier pedalada de montaña, ya no te digo competi de la federacion de ciclismo no tienes cobertura con las otras 2.

Si la licencia la quieres solo para competir creo que no te sale a cuenta, si la quieres como seguro para ir por montaña, la de de la FEEC esta muy lograda siempre que no compitas.

Vamos que yo voy sin licencia y pago mis 6 o 7 eurico en cualquier duatlon, carrera de montaña, media maraton o pedalada que se tercie y tan contento.

ADEU I RAUXA

8. Marçal Tarragona

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece que está claro el tema: para competir en catalunya i aragón me tendré que sacar la licencia UCI de 83€ y para tres o quatro duatlones que pienso hacer pasaré por caja y pagaré el seguro de un dia, ¿no?, con esto ya podre ir a las de ciclomaster de carretera, a las de copa tarragona, si se hace.., a las pedaladas de granfons i a las cicloturistas, para todo lo demás.....MASTERCARD!
    IM de lanzarote ???? hace falta mucho tiempo para poder llegar a ser un FINISHER, tres disciplinas ... yo ya voy de culo con dos y siempre tengo la duda que todo el tiempo que dedico a correr puede ser tiempo que pierdo para mejorar en bici, no sé, a final de año te cuentto qué tal la experiencia y los resultados..de momento , a divertirse!! Salut !!!

Compartir esta página