Pues eso, me gustaria que cada uno diera su opinion y comentara que suele llevar cuando entrena y cuando sale de ruta en la mochila, y en los bolsillos (herramientas, recambios, ropa, tecnologia...). Pues veo que algunos tan solo llevan el agua y otros sin embargo casi se llevan hasta la tele detras... jeje. Yo suelo llevar lo imprescindible tanto para entrenar como para salir de ruta... llevo la bebida, un poco de comida y fruta y alguna camara y las herramientas para cambiarla, poco más; y si el tiempo esta feillo, pues el chubasquero
Buffff muchas cosas , 2 camaras , tronchacadenas , desmontables ,parches ,bolsas de plastico ,navaja , mechero ,herramienta multiusos, abrazaderas, agua, las llaves de casa, el movil , el mp3,yo creo que esta todo xd
Una cámara, un hinchador, un troncha cadenas, dos llaves allen y una barrita energética. Y los 1/ 2, 2 litros de agua.
Hola!! Yo llevo en mi Mule lo siguiente: Todo, junto 3 litros de agua para que no falte: Un saludete, TerritorioBike
Si hace frío o por debajo de 15 grados o tiene pinta de que va a llover una chaqueta Windstopper. Lo común; una cámara, bomba, móvil, desmontadores, llaves de casa y alguna vez cámara de fotos.
Depende de la ruta que vaya a hacer y el tiempo. Si hace calor, además del agua de la mochila llevo tronchacadenas, desmontables, mutiherramientas, bombín, 2 cámaras, barritas energéticas, documentación, llaves,móvil y dinero. Creo que no me dejo nada. Y si el día está feo, dejo el agua en casa y solo llevo el botellín, y en su lugar meto chaqueta hasta que compre el chubasquero. El resto igual.
Móbil lo primero, luego, el Dni., dos euros, una cámara, desmontables, parches, juego de herramientas como las de arriba que ha puesto territoriobike, un paquete de clinex, el mando del garaje para entrar con la bici, un cuter pequeño de plástico "nunca se sabe", y una bomba en el cuadro.
Pues a mi tambien me gusta llevar de todo, aunque no haga rutas largas. Hace poco salí por la mañana para hacer una ruta "rutinaria" y pinche las 2 ruedas y solo tenia una camara de repuesto! me cague en mis manos y me puse a correr al lado de la bici (menuda pinta tenia, no veas ), ya que me quedaban 5 km hasta casa y menos de una hora para llegar al trabajo... :lol:
***** a alguno la mochila le pesará 3 kilos!! yo llevo móvil, llaves, reparapinchazos y poco más(aparte del agua del hydrapak) xD.
Las llaves de casa, el DNI, la Tarjeta de la SS, 20 €, el movil, 2 camaras, desmontadores, la bomba, una multiherramienta, gafas de recambio (soy muy miope y alguna caida tonta con rotura de gafas he tenido, no os podeis hacer ni idea de lo que eso significa), 1 litro de isotonica en el bidon si la salida es corta, o 2 en la camel si es mas larga. Depende de la hora a la que salga y o la duracion algo de fruta, depende del tiempo un chubasquero, y finalmente un mini botiquin con lo tipico. Y en el futuro añadire una camara de afotar.... Ahora que lo escribo .... Llevo un monton de cosas ¿no?. Solo por curiosidad un dia de estos lo peso...
Las llaves de casa, móvil, licencia, mp3, troncha, cámara, desmontables y parches. Por debajo de hora y media sin agua a no ser que estemos por encima de 30º.
En cuanto a herramientas voy de gorra, las llevan los amigos, eso si para que no pongan mala cara los tacos y el pegamento de las tubeless si los llevo. barritas y geles, movil y mp3. saludos.
Suelo llevar lo normal.... la radial, la llave inglesa, 3 cubiertas y 5 cámaras, 2 bocatas de jamón si queda sitio... pero siempre siempre la llevo a ella eso si...
una camara, desmontables, mobil, camara de fotos, navaja a veces, algun trapo y pañuelos y chaqueta si va refrescar
Si si todo eso esta muy bien, agua, herramientas, cámara, parches, barritas energéticas, Dni, tarjetas, algo de dinero suelto. Pero se os olvida lo mas importante PAPEL HIGIENICO .
Yo Suelo Llevar esto : Multiherramienta , Cleenex , Chubasquero , DNI , Algo de Dinero ( nunca sabes donde te puedes quedar tirado ) , Bomba , Movil , depende de por donde salga tb Puedo llevarme Una Brujula ( a falta de GPS ) un mapa de la zona por la que voy a ir , Navaja Suiza , Y un mini botiquin , Otra cosa : estaba pensando en COmprarme una mochila nueva pero no me termina de convencer la MULE porque la veo quizas algo grande , alquien conoce la SPIUK KOBATA?