En la rígida llevo un kcnc plano básicamente por el peso y por llevar el peso lo mas bajo posible. En la enduro llevo uno de doble altura pero "low rise", lo llevo doble porque da mas control sobre la bici (además estos suelen ser bastante mas anchos).
esto depende mucho del gusto del biker de la modalidad qe practiques y lo mas importante tu espalda,lo mas normal es qe en las rigidas se utilice manillar plano el las dobles de rally manillar o plano o semi y en enduro y dh doble pero como te digo depende mucho del biker.
Yo llevo este y lo encuentro muy cómodo, lo que flipé fue el dia que lo pesé, 300g pesa el jodio. No estoy seguro pero, ¿esto se considera doble altura no?
yo de doble altura, pero es por que no tengo mas remedio, es el que traia la bici, si te compras una de enduro, pues es mejor de doble altura, sin embargo si vas a hacer XC, pues lo mas normal es un manillar plano. a mi, por estetica, me encantan los manillares planos, los de doble altura no me gustan mucho...
Doble; por comodidad y de 700mm de ancho por control. Una maravilla. Con ese manillar y esa potencia parece una Harley, cómodo seguro que vas!
jajajaja q bueno!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- Pues si que voy cómodo, sip.