Hola, quiero cambiarme el manillar de la 8.1 por otro con más curvatura, para ir más erguido que ahora. He estado mirando en chainreaction pero no me aclaro con los tamaños, se que el mio es oversize, pero no se como se mide la curvatura. Os pongo una foto del que tengo ahora y a ver si me aconsejais otro manillar que quede más levantado. Graciasssssssss
En el propio manillar pone los grados de elevación que tiene. Veo que has puesto una potencia mas corta, con una algo mas larga y con más inclinación también puedes elevar tu postura. Saludos
La verdad que esa potencia se ve demasiado corta, yo pondría una con algo mas de longuitud, tiene que ser un nervio en la dirección ¿no?
Efectivamente le cambie la potencia por otra más corta. La que me venia de serie era muy larga y iva excesivamente estirado y tenia molestias en la espalda. Con esta más corta he mejorado un poco la postura, además parece que he ganado agilidad... Creo que si cambio el manillar mejorare aun más la postura, cuelgo la foto de lo que pone en el manillar actual. Que manillar me aconsejais?
los 15 mm es la altura,creo, si lo quieres mas alto tendras que buscar uno de 20, 25, 30 tienes que ver cual te interesa. saludos
Vale eso es lo que no sabia ejeje. Pues me miraré en alguna tienda uno de 20mm y 25mm a ver que tal. Si alguien sube uno foto de como queda su bici con un manillar de este tipo seria lo suyooo! así me hago una idea de como queda esteticamente!