Buenas!!! estoy mirando un manillar plano de carbono y potencia para mi cannondale. ¿cual me recomendais?? sería manillar y potencia por separado. He estado mirando los de 3T: el ergonova team y el ergonova ltd, me convence más el ltd que el team ya que mi bici es blanca y negra y el team va con la raya en rojo. alguien que lo tenga me puede decir qué tal va, si es cómodo??? Gracias!
Tenia mis dudas......... el Team solo en rojo? asi que mire y aqui tienes en blanco: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/7908 Salud y buena ruta Agur
Yo te aconsejo el TEAM, y sobra, ademas lo tienes en rojo-negro y en blanco-rojo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55185
Yo llevo el ERGONOVA TEAM y es muy comodo y rigido, el LTD es bastante mas cara para el poco peso que se diferencia, pero si es por el color en que mas te guste. El manillar es un acierto seguro (bueno casi seguro).
Otro voto para el Team, yo lo tengo y la verdad es que es el mejor manillar que he tenido:rigido, comodo y muy ligero. Salu2
Muchas gracias por vuestras opiniones, creeis que quedará bien en mi cannondale six negra-blanca el team con eso detalles en rojo??
Yo tengo el Team negro - rojo montado en mi orca negra y naranja. En principio me resistía a comprarlo por que pensaba que los colores no casaban con los de mi bici, pero la verdad es que no se nota casi nada. La cuestión es que, si no ves es rojo en tu bici, lo encintes como un manillar normal, o sea, la parte superior de agarre, por lo que queda muy poco rojo a la vista. Además de esta forma los cables quedan mejor sujetos, pues si no van un poco sueltos. Por cierto, el manillar funciona de maravilla. Saludos
Yo he tenido los dos, Team y LTD, y me decantaria por uno u otro unicamente por estetica, y por cierto, el LTD lo que tiene de color no es blanco, es color plata, con lo que no creas que tampoco combina tanto. Otra cosa ya es que despues de probar este tipo de manillares, prefiero mucho mas que sea redondo, como el Zipp Sl que llevo ahora, pero esto ya es otro tema.