hola a todos! Aqui se presenta un pequeño globero que por casualidades se ve "obligado" (si las tias necesitan ropa pos yo tengo que cambiarlo jeej) a cambiar de manillar. Ahora mismo tengo uno de doble altura del decahtlon de 64cm y unos 280gr de peso. Querria que me dijeseis modelos qeu os gustan o que sabeis que son buenos. No hace falta que busqueis el mejor precio, de eso ya me encargaré yo (o se lo pido a prankster q es un crack jeje), pero que os hagais una idea de cuales son mis limitaciones poniendo el margen de 50 q sino me recomendais el schmoke y me cago jeje. Cosas qeu le pido al manillar: (aqui por pedir q no quede) Diametro: 25,4mm Peso:maximo 180gr. Ya que le cambio, pues aprovecho y rebajo bastante de ahi. Anchura: Entre los 56, y 60 maximo. Lo mejor seria el termino medio, 58. pero weno. Plano o doble altura: en principio prefiero doble altura, aunque no me importaria que fuese plano con oversize. Aluminio, scandium o carbono: pos la verda es que me da igual. Mientras cumpla mis otras condiciones el material no me importa. Marca: yo hemirado algun race face, easton creo q se pasa de precio, kcnc (no encuentro donde pedir el catalogo o poder comprarlo...), syntace. pero amos, q me da igual. Recomendad vosotros ue sois los qeu sabeis. Ahh y luego ya tb podeis opinar sobre si es recomendable comprarse el manillar de segunda mano para ahorrar un dinerin, o es mejro asegurar un primera mano. Muchisimas gracias por vuestra ayuda y vuestra opinion!! :vino
El manillar es algo que se puede pillar muy bien de precio en el mercadillo de segunda mano, ya que mucha gente se lo cambia por anchura o capricho, y puedes encontrar cosas nuevas o casi nuevas a muy buen precio.
De la anchura que comentaste tendra que ser plano, porque los de doble altura suelen ser de mas de 62cm. Y para entrar en el precio tendra que ser de aluminio, a no ser que encuentres una buena oferta de 2ª mano por uno de carbono Asi que mi recomendacion es un ritchey WCS.
gracias por las respuestasla2 mondrakon, efectivamente he visto cosas interesantes de segunda mano, y a mi me gusta bastante ese mercado (mi bici es de2ª mano). lo tendre muy en cuenta. jranhan, hombre, un exclusivero! q nivelazo jeje. Ahora le mando un mensaje a abejarruco. o es mejor mandar un email a cordobike?? es que esa web parece desierta con tanto enlace mal puesto... Frizick, si qeu es verda q los doble altura suelen ser mas anchos de lo que he peusto, poreso comentaba q no me importaba pasarme al plano. Porque la movida de cortar un manillar como que paso... Toy mirando el ritchey q me has dicho pero no lo encuentro para 25,4mm, me salen todos de 31,8... ¿sabes de algun sitio donde lo tengan? De momento estos son los candidatos: KCNC Dark Side Handlebar. Nuevo 155gr, 600mm, 29 en el ebay. Syntace Duraflite Carbon. Segunda mano 138gr, 585mm, Precio variable entre 30-50.