¿qué manillar sobre 30-50€?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circulob, 17 May 2008.

1. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! Aqui se presenta un pequeño globero que por casualidades se ve "obligado" (si las tias necesitan ropa pos yo tengo que cambiarlo jeej) a cambiar de manillar.

Ahora mismo tengo uno de doble altura del decahtlon de 64cm y unos 280gr de peso. Querria que me dijeseis modelos qeu os gustan o que sabeis que son buenos. No hace falta que busqueis el mejor precio, de eso ya me encargaré yo (o se lo pido a prankster q es un crack jeje), pero que os hagais una idea de cuales son mis limitaciones poniendo el margen de 50€ q sino me recomendais el schmoke y me cago jeje.

Cosas qeu le pido al manillar: (aqui por pedir q no quede)
    Diametro: 25,4mm
    Peso:maximo 180gr. Ya que le cambio, pues aprovecho y rebajo bastante de ahi.
    Anchura: Entre los 56, y 60 maximo. Lo mejor seria el termino medio, 58. pero weno.
    Plano o doble altura: en principio prefiero doble altura, aunque no me importaria que fuese plano con oversize.
    Aluminio, scandium o carbono: pos la verda es que me da igual. Mientras cumpla mis otras condiciones el material no me importa.
    Marca: yo hemirado algun race face, easton creo q se pasa de precio, kcnc (no encuentro donde pedir el catalogo o poder comprarlo...), syntace. pero amos, q me da igual. Recomendad vosotros ue sois los qeu sabeis.

Ahh y luego ya tb podeis opinar sobre si es recomendable comprarse el manillar de segunda mano para ahorrar un dinerin, o es mejro asegurar un primera mano.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y vuestra opinion!! :vino

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    El manillar es algo que se puede pillar muy bien de precio en el mercadillo de segunda mano, ya que mucha gente se lo cambia por anchura o capricho, y puedes encontrar cosas nuevas o casi nuevas a muy buen precio.

3. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    463
    Strava:
    kcnc sc bone, ponte en contacto con el forero abejarruco

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    De la anchura que comentaste tendra que ser plano, porque los de doble altura suelen ser de mas de 62cm.

Y para entrar en el precio tendra que ser de aluminio, a no ser que encuentres una buena oferta de 2ª mano por uno de carbono

Asi que mi recomendacion es un ritchey WCS.

5. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas:eek:la2

mondrakon, efectivamente he visto cosas interesantes de segunda mano, y a mi me gusta bastante ese mercado (mi bici es de2ª mano). lo tendre muy en cuenta.

jranhan, hombre, un exclusivero! q nivelazo jeje. Ahora le mando un mensaje a abejarruco. o es mejor mandar un email a cordobike?? es que esa web parece desierta con tanto enlace mal puesto...

Frizick, si qeu es verda q los doble altura suelen ser mas anchos de lo que he peusto, poreso comentaba q no me importaba pasarme al plano. Porque la movida de cortar un manillar como que paso...
    Toy mirando el ritchey q me has dicho pero no lo encuentro para 25,4mm, me salen todos de 31,8... ¿sabes de algun sitio donde lo tengan?

De momento estos son los candidatos:

KCNC Dark Side Handlebar. Nuevo
    155gr, 600mm, 29€ en el ebay.

Syntace Duraflite Carbon. Segunda mano
    138gr, 585mm, Precio variable entre 30-50€.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
  7. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias frizik! se me olvido mirar en chain!

8. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    En el sprinter tienes los amoeba borla que estan muy bien de precio.

Compartir esta página