Buenas tardes, en primer lugar, me presento: soy Kine, de la zona norte de España, en La Coruña. Aficcionado desde hace años a la BTT, pero en plan eso, aficcionado El caso es que hasta ahora me las apañaba con una pequeña Peugeot Summit del año 93, ya que gradualmente fui dejando de hacer deporte por una serie de lesiones, pero que me servía estupendamente. Ahora he retomado el tema con un grupo de amiguetes, me diponía a adquirir una bicicleta nueva sin demasiadas pretensiones (la Peugeot va vieja y ya se resiente), con un presupuesto en torno a los 1200 euros. En la búsqueda de una bicicleta completa, me encontré con un cuadro de carbono rebajadísimo de precio, de 800€ a 300€, que era de mi talla. Tras charlar un rato con el vendedor, me comentó que era muy buen cuadro y que lo tenían a ese precio porque traen material nuevo de vez en cuando para probar la respuesta de la gente y por lo visto el sector del ciclismo no se mueve mucho en esta tienda (es un gran almacén). Lo he reservado un par de días, hasta el sábado, ya que quería buscar algo de información sobre él antes de lanzarme a comprarlo, pero no encuentro nada referente a la marca, ni mucho menos al cuadro. Aunque como ya digo que yo no soy un gran entendido, igual se me escapa algo. La marca la leo como GLX-PRO o GIX-PRO, pero no encuentro nada de nada. Os pongo un par de fotos del logotipo y del cuadro, a ver si alguien puede darme una pista sobre él y de paso, a ver si sabéis decirme si puedo hacer una buena compra o no, ya que la rebaja es excesiva y si el cuadro es decente, me valdría perfectamente. Logo: Cuadro (a lo que da mi movil.... ): Desde ya, gracias por vuestra ayuda y encantado de sumarme a esta comunidad. Un saludo.
Pues según la báscula de la tienda, 1.164 gramos exactamente. En un rato pasaré por allí a ver si me dejan traérmelo a echarle una visual más completa. Por lo que a ver si esta noche puedo sacarle un par de fotos con una cámara de verdad para que veáis los detalles, ya que las que he puesto con el móvil dejan mucho que desear.
Yo tengo una tija y el portabotes de esa marca en la bici de carretera, pero no he encontrado información en ningún sitio. Hasta ahora no me han dado problemas, pero tampoco son componentes que tengan mucha importancia, no? El cuadro tiene buena pinta. Saludos.
Hola, no se nada de esa marca pero para mi lo mas inportante es la garantia,para ser un cuadro fiable tiene que tener por lo menos 3 años de garantia, si te los dan, por ese precio yo no me lo pensaba mucho. saludos.......
Gracias por vuestras respuestas. Ya estoy de vuelta con el cuadro, por un par de días. El cuadro tiene una garantía de 2 años, que es el que ofrece la tienda, SportZone. Externamente tiene muy buena pinta y es ligerísimo. Ahora voy a cenar algo rápido y le saco unas fotos detalladas, para que veráis que tal está. La verdad es que en esta tienda he adquirido ya otro material, como trajes de surf de primera calidad, cuyo precio normal andaba por los 300€ y aquí los tenían entre 75€ y 110€, así que por una parte, no me escama mucho la bajada de precio como para pensar que el cuadro sea malo. Pero bueno, mejor prevenir que curar, ¿no? Bueno, lo dicho, voy a cenar y vuelvo por aquí con esas fotos. ¡Gracias de nuevo!