Buenas a todos, Pues os voy a presentar mi nueva bici que me he montado con piezas de otras bicicletas que tengo que he ido mejorando. Mi pregunta es: ¿Qué nombre le marca poner? Esta tarde voy a hacerle las pegatinas y no se cual ponerle. A poder ser, aver si alguien sabe alguna bicicleta que el cuadro se parezca a ese para ponerle el mismo nombre. El cuadro me lo regalaron como está y no se que marca era. Perdón por la pésima calidad de la foto, pero ya he hecho con el móvil y al cambiarle la resolución ha quedado peor todavía. Un saludol
Ya que es una creacion propia, que te la has currado enterita tu, porque ponerle otra marca? yo optaria por crear unos vinilos con algun nombre que te guste a ti, tu nombre, alguna fecha o algo que a ti te guste.
La verdad es que no se me ocurre nada que ponerle. Lo de tecnic700 no puedo porque es el nombre de mi lapierre. Y Ruferdopo, qué vinilo puedo ponerle? Ya tengo el papel comprado. Le voy a poner las pegatinas rojas.
Esa bicicleta me recuerda enormemente a las clásicas Sunn, el cuadro se vende en algunas tiendas, creo que son Union Bike http://www.unionbike.net/ecommerce/product_info.php?cPath=42&products_id=1091 (Si no es ese se le parece mucho) En cuanto a pegatinas, a mi me gusta mucho así desnudo, tal cual está ahora, pero, jugando con los nombres, aquí tienes algunos: Tecnic 700 evidente, tu nick como ya apuntaba otra respuesta Sunn 2012 (homenaje a la marca y año del modelo) Tecnic UB 700 (mezcla de Unión Bike y tu nick) pero, ya te digo, yo no pondría nada sobre ese cuadro, está muy bonita así tal cual. Un saludo
Pues ese cuadro es de una bici de la marca top bike del carrefour. Fue mi primera bici y simplemente quitandole las pegatinas se quedaba tal cual lo tienes tu. Yo se la regale a un amiguete y le puso unos vinilos rojos con el nombre de su taller de motos y la verdad es que quedaban bastante bien. A ti con la horqulla roja tambien te pegarian. Si le quieres poner alguna marca, a mi me recordaba al cuadro de orbea "mtb sport".Claro que ese de orbea tiene el tubo diagonal redondo mas redondo. Un saludo.
Aunque no necesariamente tiene que ser el nombre original del cuadro. Yo habia pensado ponerle FOCUS, ya que es un marca que me gusta bastante.