Estoy a punto de empezar con tubeless y estoy bastante ignorante. ¿Qué material para reparar pinchazos hay que llevar? Gracias!
En principio ninguno, llevando las cubiertas con liquido sellante, ante un pinchazo el liquido lo tapona. Ahora bien, si el orificio del pinchazo es descomunal (cosa que solo pasa 1 de cada 1000000000), venden unas mechas que son las mismas (similares) que las que se utilizan en los talleres de coches para reparar pinchazos. Yo llevo cuatro años con tubeless, y todavia no he tenido ningún pinchazo que el liquido sellante no haya sido capaz de taponar, y pinchazos he tenido muchos, ya que se pueden ver si miras con detenimiento la cubierta.
opino lo mismo que el compañero eso suele pasar muy rara vez /porlo menos mi caso/ .de todos modos yo suelo llevar un truco casero que un dia vi a un compañero y es un palillo redondo u un poco de super glue .si no te tapona el liquido metes el palillo con un poco de pegamento en el agujero y cuando seque partes el sobrante del palillo .**yo he visto como ha funcionado ****----saludos
Yo llevo tubeless con liquido casero y me funciona fenomenal los ingredientes son latex acrilico, anticogelante y pimenton. Tapa igual que el comprado comprobado y no se seca. Busca en internet neumaticos mtb lo que la verdad esconde, ahi viene una receta. Saludos y suerte con el tubeless
Pero eso va añadiendo peso donde menos conviene, ¿no? ¿No será mejor llevar un pequeño spray antipinchazos fuera y usarlo cuando sea necesario?
si la cubierta y camara son tubeles, nada de kit y apaños podria ser una buena idea. Aver que opinan los expertos
No es peso si lo comparas con el peso de una camara. (Vamos a ver, que no hay que ponerle un litro, con 50 ml sobra, y si se seca, el 90% es liquido, con lo que el residuo no pesa nada).