¿Qué material antipinchazos para tubeless?

Tema en 'Accesorios' iniciado por vesperlindt, 24 Abr 2013.

1. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy a punto de empezar con tubeless y estoy bastante ignorante. ¿Qué material para reparar pinchazos hay que llevar?
    Gracias!

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    En principio ninguno, llevando las cubiertas con liquido sellante, ante un pinchazo el liquido lo tapona. Ahora bien, si el orificio del pinchazo es descomunal (cosa que solo pasa 1 de cada 1000000000), venden unas mechas que son las mismas (similares) que las que se utilizan en los talleres de coches para reparar pinchazos. Yo llevo cuatro años con tubeless, y todavia no he tenido ningún pinchazo que el liquido sellante no haya sido capaz de taponar, y pinchazos he tenido muchos, ya que se pueden ver si miras con detenimiento la cubierta.

3. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    opino lo mismo que el compañero eso suele pasar muy rara vez /porlo menos mi caso/ .de todos modos yo suelo llevar un truco casero que un dia vi a un compañero y es un palillo redondo u un poco de super glue .si no te tapona el liquido metes el palillo con un poco de pegamento en el agujero y cuando seque partes el sobrante del palillo .**yo he visto como ha funcionado ****----saludos

4. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Pero el líquido lo lleváis dentro de la cubierta o lo metéis después del pinchazo?

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hay que echarlo cuando montas la cubierta, y rellenar periodicamente, ya que acaba secandose.

6. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo tubeless con liquido casero y me funciona fenomenal los ingredientes son latex acrilico, anticogelante y pimenton. Tapa igual que el comprado comprobado y no se seca. Busca en internet neumaticos mtb lo que la verdad esconde, ahi viene una receta. Saludos y suerte con el tubeless

7. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero eso va añadiendo peso donde menos conviene, ¿no? ¿No será mejor llevar un pequeño spray antipinchazos fuera y usarlo cuando sea necesario?

8. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    si la cubierta y camara son tubeles, nada de kit y apaños podria ser una buena idea. Aver que opinan los expertos

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No es peso si lo comparas con el peso de una camara. (Vamos a ver, que no hay que ponerle un litro, con 50 ml sobra, y si se seca, el 90% es liquido, con lo que el residuo no pesa nada).

Compartir esta página