¿Qué me aconsejáis por 400€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pepillazo, 4 Mar 2012.

1. Pepillazo

Pepillazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenass! Unos amigos me han animado a comprarme una mtb para cuando empiece el buen tiempo (de aquí a nada).
    Sólo la usaré fines de semana y a no ser que me acabe enganchando no la castigaré demasiado, así que he pensado que con 400€ es suficiente para una bici aceptable.
    Mis amigos llevan una Orbea Sate y otra de Decathlon cuyo nombre no recuerdo.
    Tenía en mente algunos modelos:

Orbea Dakar

Trek 3700 d

Conor AFX8500

¿Cómo las veis? Todas rondan los 400€. Las dudas que me surgen están relacionadas con los frenos que llevan. Todo el mundo recomienda frenos hidraúlicos pero una bici con esos frenos hace que se dispare el presupuesto.

Bueno, estoy abierto a cualquier sugerencia/alternativa.

Un saludo y gracias de antemano!!

2. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con la Conor,que los frenos son hidraulicos. Toda bici que lleve mecanicos la descartaria ya que no mejora la frenada de un v brake y le aumenta mucho el peso. Ademas habiendo opciones en hidraulico...mucho mejor.

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la rockrider 5.3 mejor calidad precio

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Sí, yo creo que por 400 tendrás algo más que decente para iniciarte.
    Obviamente, frenos hidráulicos son mejores, pero no creo que sean fundamentales para el uso que le tienes pensado ni mucho menos. Es dificil encontrar una bici por 400 con frenos hidráulicos, y si la encuentras seguro que flaquea en otras cosas quizás más importantes. Lo único es que encuentres un ofertón o una buena oportunidad de 2a mano. Como te digo, unos frenos v-brake con unas buenas pastillas (son muy baratas) pueden frenar más que de sobra para el uso que le quieres dar.
    Te recomiendo la decathlon rockrider 5.3 2012, tiene frenos de disco mecánicos (los de la trek), que supongo que serán un poco mejor que unos v-brake, y tiene un grupo de transmision que creo que es superior al de las otras bicis que referencias. En general creo que es superior, también por la horquilla. Decathlon tiene una buena fama más que contrastada, sobretodo por su relación calidad-precio (casi insuperable) y su servicio post-venta, en el cual nunca te van a poner pegas si tienes problemillas.
    Sobretodo asegúrate de que compras tu talla, es lo más importante!

5. Proview3d

Proview3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en 450 te puedes pillar un Orbea Sate

6. Pepillazo

Pepillazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Echaré un vistazo a la rockrider 5.3 que no la había tenido en cuenta.

¿Sabrías decirme dónde? Por más que busco no la encuentro por debajo de 475.

7. Proview3d

Proview3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en una tienda de Jaén que pregunte el otro día me la dejaban en ese precio.

8. Joselu07

Joselu07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página