¿Qué me aconsejais?

Tema en 'General' iniciado por MaestroBTT, 15 Oct 2008.

1. MaestroBTT

MaestroBTT El chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, abro este tema para ver si alguien me puede ayudar, sobre que bici comprarme, el presupuesto máximo son 1.700 €, me gustan principalmente las rígidas, y me gustaria que sea BH ya que he tenido otra y me ha ido bastante bien. ¿Me podeis decir que bicis de otras marcas que no sean BH estan bien?

Un saludo y gracias.

2. mATIAS_olivos

mATIAS_olivos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Mirate las TREK, GIANT y MERIDA que en ese rango de dinero tienen flor de caños!

Principalmente TREK y GIANT en cuestiones de Garantia. Sobretodo aqui en Argentina no hay con que darles a esos dos en servicio-garantia.

3. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado la marca CANYON? son geniales en precio-calidad. Hazte un vistazo. Yo si me cambiara la bici, seria muy provable que me comprara una de estas.

http://www.canyon.com/_es/

Leete las garantias... bla bla bla y estas bicis se compran x internet. no tengas miedo, te la llevan a casa, no hay problema alguno.

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes mirar alguna oferta de 2008, ahora q están empezando a salir las del 2009 y con ese presupuesto puedes conseguir un buen pepino. Yo miraría algo con cuadro de carbono ya, por ejemplo KTM Team LC, Giant XTC Advanced 3, Scott Scale 30, Specialized Stumpjumper o Trek 8000 por ejemplo. Pero te aconsejo q te mires bicis del 2008 ya q seguro q tienen ofertas de bicis de 2000€ a 1700 para quitárselas de encima y empezar ya a vender la gama 2009, por lo q puedes conseguir algo superior al precio al q te ajustas. Espero haberte ayudado

5. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    la grand Canyon 9 o la 9.0 SL son un pepinazo.

valen 1699€ y 1799€. Disponibles en todas las tallas.

Saludos

6. MaestroBTT

MaestroBTT El chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, mirare esas del 2008 a ver que ofertas salen.

7. christian-7

christian-7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    treeeec

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Mira la scott scale 35, pepinazo, si puedes un poco mas la 30

9. XaviChe

XaviChe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien voto por la scale 35 !!!

abstrakem, llevas scott? has visto la 35? o la tiene algo.. cuenta si sabes de ella, la quiero..

10. sparki30

sparki30 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Scott spark en aluminio 2009, la caña y por 1600€ la tienes, eso si que es un pepino:joystick

11. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Mira, si te gustan las bh, sí además te han ido bien y estás contento con ellas, ¿para que vas a cambiar?, soy un feliz dueño, de una bh de carbono hace 2 añitos, cada dia estoy mas contento con ella, soy de la opinión, que......Si algo va bien, para que cambiar, digo yo.....vamos es una modesta opinión, ejemplo: Para mi, la limitación es la misma, (vas a tener la misma cadencia de pedaleo con una bh que con una scott, trek, specialized, etc, ahora, que si quieres tener sensaciones diferentes al aluminio, carbono, acero..............pasate al titanio, casi por 1900 euros todo incluido, te montas un pedazo de titanica que vamos....., no la cambias por nada, mi segunda, ¿¿¿o primera??? bici .....ya no lo sé, es de ese material precioso, precioso; Por varios motivos, a saber:por sus cualidades de elasticidad, comportamiento, durabilidad, comodidad, esteticos, etc..Es tan bonita....Eso sí, los pedales los das tú, saludos.

Compartir esta página