Estoy mirando y remirando para dar el salto a la carretera como complemento a la BTT. Lo cierto es que no dispongo de presupuesto pero haré un esfuerzo por adquirir algo decente para iniciarme. En otro post un compañero ya me facilitó una web donde hay alquileres muy interesantes también, cosa que para una primera toma de contacto no descarto, pero mi ilusión es centrarme en mi primera flaca. Yo soy muy pro Cannondale, me encantan sus cuadros estéticamente y como usuario con ellas mi experiencia es muy positiva. Es por ello que después de haber hecho un buen barrido por tiendas y webs, llego a la conclusión de que me centro entre: CANNONDALE CAAD 8 105 (PVP 1.249 ) CANNONDALE SYNAPSE AL 105 (PVP 1.299 ) CANNONDALE CAAD 10 105 (PVP 1.499 ) A todo esto desconozco la diferencia entre las CAAD y la Synapse, supongo que será un tema de posición, más racing o menos en una que en otra. Las dudas que tengo es si merecen la pena los 200-250 de diferencia que hay entre la CAAD8 o Synapse con respecto a la CAAD10. Por otro lado he encontrado ofertas en tiendas donde por unos 1.300 tenía una Orbea ONIX o BH PRISMA, ambas de carbono con 105, pero un conocido me dijo que eran preferibles los mejores aluminios, tipo el de Cannondale, a carbonos medios, sin hacerme referencia ni a Orbea ni a BH ni a ninguna otra marca, me lo dijo de manera genérica. ¿Cómo lo veis? Caulquier tipo de sugerencia será más que agradecida.
Yo creo que con un presupuesto ajustado, si puedes llegar a 1300 euros, ahora mismo te puedes comprar la Orbea Orca B105, que tiene cuadro de carbono. Si quieres gastarte menos, por 1000 euros tienes en aluminio, la Canyon Roadlite Al 6.0.
Algo he visto que va quedando, pero como dice Pikolo, cuesta ya mucho encontrar cosas interesantes de 2012. Quizá cuando llegue el cambio de temporada y empiecen a presentar las novedades 2014. Que es a partir de julio o de septiembre que empiezan a salir las novedades del siguiente año, no?