¿Alguien conoce esta marca? Es Belga. Yo la conoci de casualidad y la verdad es que es un modelo que no me disgusta en absoluto jaja. La versión básica sale a 2600€, con un peso de 20.6kg y este equipamiento: Horquilla: Marzocchi 888rv Cambio trasero: Sram trigger X5 Frenos: Formula the one (discos 220 mm) Ruedas: Mavic x325 Manillar: Lenker in standartfarbe Amortiguador: Marzocchi World cup r Luego hay algunas versiones intermedias de entre 2675€ y 3500€ http://img210.imageshack.us/img210/8163/bike1yn7.jpg Y finalmente una version tope a 3700€ de apenas 20kg y este equipamiento: Horquilla: Marzocchi 888 Rc3 Cambio trasero: Simano new Saint Frenos: Simano Saint (200 mm) Ruedas: Mavic x729 Manillar: Lenker in standartfarbe Amortiguador: Marzocchi World cup r http://i1.pinkbike.com/photo/1661/pbpic1661062.jpg ¿QUE OPINAIS?
***** pues bastante guapa!!! Donde venden esa marca? Hay algun distribuidor por aqui por España?? Salu2.
No estoy seguro, pero la version basica mas gastos de envio (en caso de tener que importarla) no superaria los 3000€, es mas, no kreo ke llegase a 2800... y eso pa quien se inicie es una ventaja... ya que tienes toda una 888 delante y una world cup dtras.
La marca, coma ya he dicho, es belga y el pais mas cercano donde las distribuyen es Francia... asi que: o viajecito de varias oras... o importar donde se pueda.
si, y diria k ay mas k tmbn es igual, me suena otra marca mas... eso si, si lapatente la an vendido es xk seguro k va muy bien
no la habia visto nunca i me quedado :O que wapa! esa estetica me encanta! si es verdad que se le echa un aire con la UMF .. salu2!
La verdad es que mucho aire tenian con otras bicis... pero bueno, ban bien y a un precio decente no? jaja
No se, pero al igual que varias marcas usan el sistema FSR de suspension estas marcas usaran la patente del cuadro P.D: No tiene nada que ver con lo anterior, es solo que, la version con sram X9 pesa 19 kilos y medio... ni tan mal oye xD
ay empresas taiwanesas y chinas k fabrican cuadros y luego los venden a distintas marcas el caso mas conocido es el de "mondraker petrol" k tambien tuvo umf, y mil marcas mas el diseño orijinal es de gosth y es la bike kn la k corren en la wc, asi k la abreis visto alguna vez en fotos x ahi, blanca...
Ah! y una cosa mas: en el "bike configurator" de la pagina oficial de estas bicis puedes elegir el equipamiento de serie de cada bici y modificar los colores. Creo que los puedes pedir cmo tu lo hayas elegido