¿Qué me ocurre, doctor?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jlbravomtb, 4 Feb 2008.

1. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, moderador.

Vengo observando que hay veces que, de repente, no puedo entrar en vuestro foro. Se queda colgado por completo. Creo que me habrá pasado unas tres o cuatro veces. El resto de internet funciona bien, pero vuestra web deja de funcionar y no hay manera.

Bueno, sí que la hay: he probado a intentar regresar al foro utilizando Anonymoused y, al cambiar de IP, puedo volver a entrar.

Confío en vosotros y sé que no baneáis a la gente sin motivo, pero el foro se comporta como si me baneara. ¿Puede ser que tengáis algún problema en vuestro servidor y baneéis a la gente sin querer?

Es que es muy raro.

Venga, un abrazo e intentad solucionar ese problema, que veo que le pasa a más gente. Aprovecho para felicitaros por el foro que tenéis.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Banear jajaja, no, si se te hubiera baneado lo sabrías.

El problema parece ser algunas DNS (mira en este mismo foro, ya hay quien ha dado la solución)

Saludos.

3. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, ya sé que no me habíais baneado. Mencioné lo del baneado porque el sistema se comporta a veces como si lo estuviera, pero era la forma de describirlo para que os hiciérais una idea. Precisamente ahora mismo (las 23:40) no podía entrar y lo he hecho a través de anonymouse.

Nada. Gracias por tu contestación.

Tenéis un foro muy guapo y con gente muy maja. Enhorabuena.

Compartir esta página