Hola enredando en temas de mecánica he visto que decathlon vende este libro, pero no se que tal será. Alguno de vosotros lo tiene o sabe algo de él?? http://www.decathlon.es/manual-reparacio-mountain-bike-id_8138556.html
Respecto al libro ni idea, pero hace poco no hacia nada y ahora me hago todo en la bici, con la ayuda del foro y el youtube creo que es suficiente en incluso mejor que el libro. Es sólo una opinión... QUOTE=Delce;15148515]Hola enredando en temas de mecánica he visto que decathlon vende este libro, pero no se que tal será. Alguno de vosotros lo tiene o sabe algo de él?? http://www.decathlon.es/manual-reparacio-mountain-bike-id_8138556.html[/QUOTE]
Hombre me imagino que el libro pondra algun consejillo y seguro que para cuando no puedes tener un pc delante te solucionara alguna duda que pueda surgir.. de ahi que pida referencias sobre el!! Gracias por la respuesta compañero!!
yo lo tengo , es buen libro. Lo compré hace años y en algunas cosas está ya un poco desfasado (no se si la edición actual está actualizada).
Hola correcaminos!! Me puedes decir si da algun consejo a la hora de ponerte a la tarea y como profundiza en los temas!?!? Por ejemplo si te habla de intalar un cambio trasero si te dice como es mejor ponerlo o que hagas una cosa que es mejor lo habitual...no se.. espero me entiendas
Como decía el libro está bastante bien, ya que en general profundiza bastante y sobre diversos temas, incluso sobre el mantenimiento de horquillas de diversas marcas. Es mas que un simple libro de mecanica, ya que explica un poco los sistemas de suspensión de las dobles (pero aquí si que se ha quedado desfasado) y otras cuestiones.
El libro está bastante bien y parece que esa es la versión actualizada, para empezar a cacharrear y hacer mantenimiento básico es muy recomendable y muy fácil de seguir, con ilustraciones muy claritas y consejos de todo tipo. Es cierto que en internet se encuentra casi cualquier cosa que necesites, pero tener ese libro (u otro similar) al lado cuando empiezas a meter mano a la bici es impagable. Saludos
Gracias compañeros por las aclaraciones!!!! La verdad que cuando te sientas en el ordenador lo comprendes muy bien pero cuando te pones a ello y yo no puedo tener un pc a mi lado ni internet siquiera aparecen muchos interrogantes y una ayudilla me vendria muy bien!!