Hola a tod@s!! Después de un tiempo dedicado al atletismo, me ha dado algo en la cabeza y me he enganchado a esto del triatllón, pero tengo una duda con respecto a la bicicleta: 1) Bicicleta carretera (y adaptarla poco a poco). 2) Bicicleta específica de triatlón. 3) Presupuesto limitado de 1500-2000 max. Características: La pienso usar sobre todo para entrenarme con la idea de hacer el Ironcat de 2010. Propuestas de bicis tri (no están ordenadas ni tengo preferencias): a) Canyon | Speedmax AL 8.0 b) Catálogo de bicicletas c) http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.89 d) Trek Bikes | Bicis | Triatlón | Equinox 7 P.D. Soy pequeñito. 168 cm. Creo que talla S. Espero vuestra colaboración, muchas gracias a todos.
Yo te aconsejo, en primer lugar que inviertas en un buen cuadro y unas buenas ruedas, los componentes se pueden mejorar con el tiempo. ¿Bici? sin duda una de carretera (flaca) son relatívamente fáciles de adaptar para larga distancia y la diferencia para alguien nuevo no es tanta (hay que saber manejarlas, cogerle el truco a la postura y demás..) aparte de que son más versátiles en perfiles variados.