Hola, me quiero comprar una mochila de hidratación y me gustaría que me aconsejarais sobre la marca (he mirado las Camelbak), capacidad litros agua, tamaño...etc.. Para aquellos con experiencia por favor me envíen modelos para ver. Muchas gracias
¿Qué os parece ésta con 2 l. de depósito? http://www.bobshop.de/es/Marcas/Cam.../CAMELBAK-Rogue-2010-rojo-gris-antracita.html
Yo llevo esta y cabe de todo,pero al final vas cargao como un mulo. Tu sabras los trastos que vas a llevar. Un saludo.
yo tengo una sencilla del deca, no se si me costo 14 o 19 y x aki las lleva todo el mundo, claro ke tenemos un deca cerca de casa.......con lo ke vale esa, me pillo 3 o 4 del deca.
Ayer compré en el decathlon una Quechua Diozad 5 raid. Me cabe un litro de agua, bombin, chubasquero, camara, multierramientas, barritas,llaves, movil etc.. y es super pequeña. Con un litro en la mochila y medio en el bidon para rutas de 2-3 horas tengo suficiente. Dicen que lo barato sale caro, tienen razon pero por 19 euros si me dura un año ya estare contento y si dura mas me habrá salido un chollo.
ya te digo tio la de peña que llevan las rockrider color gris jejeejej llevo yo de todo es muy buena y barata yo la recomiendo un saludo
cachorro mtb no lo dudes de rockrider no te la compres , yo compre una y termine tirandola a la basura , comprate una camelback ,ya sea el modelo que sea, yo sinceramente te recomiendo la camelbak lobo, mas vale gastarse unos euros mas luego lo agradeceras.unsaludo
Yo ando con la camelback rouge, que lleva 2L , 2 bolsillos de cremallera y otro abierto y va de lujo, andamos unas 4h, y si hace calor llega y sino me suele sobrar liquido. Suerte con la compra.
Yo tengo una del deca y es muy comoda que es lo importante , arora eso si por lo menos de 2 l. y a partir de ahy llenas lo que quieras . http://juanitotorrent.spaces.live.com/
Muchas gracias compañero. Hoy he estado viendo físicamente la Camelbak Lobo y la verdad es que llevas razón, la veo superbien y en roja me encanta, ahora eso sí, son 70 eurazos.
Yo tengo la mule nv y hasta hoy ningun problema creo que esta bastante bien tienes espacio mas que suficiente para todo,3 litros de agua,boca de llenado grande, bolsa garantizada de por vida,tratamiento antibacterias, sistema de aireación en la espalda creo que es una buena opcion
Yo te recomiendo que te compres una original de camelbak, son más caras pero tienen la mayor calidad, me pillé una mochila con bolsa de la marca B-pro y vaya ****** la bolsa, al mes ya estaba picada por dos sitios, con apenas salidas y se notaba el sabor del agua. Al final, pasaba de arriesgarme más y me compré una bolsa original camelbak, ya de eso hace más de un año y la tengo como nueva, es una maravilla y el agua sabe a agua desde casi el 1er día, nada más comprarla le eché un chorrón de anís, la dejé unas horas, limpiado con agua y a correr XD.
Hydrapack es la que yo uso, se limpia perfecto, es resistente y de buena calidad, además vale un poco menos que Camelback.
la comodidad que te da una camelback no te la da la del deca, te lo aseguro, se adapta a la espalda de lujo la camelback, yo tengo la lobo, y lo unico que me quejo es si quiero llevar las protecciones o hago un excursioncita larga que tenga que llevar chubasquero y bocata.... se queda un poco justa de espacio
depende mucho del tipo de rutas que haces yo tengo esta http://www.camelbak.com/sports-recreation/spring-summer-hydration-packs/2010-annadel.aspx la mia es roja y estoy muy contento me cabe lo justo cámara, móvil, inflador, troncha cadenas, multi-herramientas, y barritas yo suelo hacer rutas de unos 35km mas o menos y con esto y el botellin me sobra, mi hermano tiene el mule y lo he usado cuando hago rutas largas pero el problema es que vas metiendo cosas y al final llevas 6kg a la espalda. Yo estoy encantado es pequeño y no molesta nada cuando me pongo el Mule me molesta mas
Hola, yo acabo de comprame la Camelbak Lobo 3L en negro. La tienes por 59,64 en http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Camelbak_Lobo_3_Litre_Hydration_System/5360028096/ Un Saludo