¿Qué modelos de gafas graduadas tenéis, los que tenéis agtismatismo?

Tema en 'Accesorios' iniciado por neko, 22 Jul 2013.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Como no tuve suerte cuando eligieron el molde par hacerme, parece ser que eligieron uno con bastantes fallos XD
    A mi "flequillo corto", kilitos de más y demás fallos, tengo que sumarle el de la vista.
    Tengo astigmatismo 2 y pico y 3'5 en el otro ojo.
    El problema a la hora de elegir gafas graduadas, es que para corregir el astigmatismo, no se puede hacer con cristales curvados (casi todas las gafas deportivas)
    Así que quería saber qué modelos de gafas graduadas tenéis lo que tenéis unos ojitos del estilo de los míos.
    Me gustan las Oakley y se que tiene el accesorio del clip que se puede graduar, aunque tiene sus desventajas.
    Así que acepto opiniones de los que tenéis tanto gafas con cristales graduados, como los que solo tenéis el clip graduado.

2. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola, yo llevo desde hace unos 6 años unas Adidas EVIL EYE PRO con el clip de graduación, no recuerdo cuanto me costarón, pero entorno a los 180 €.

Van muy bien, muy robustas, yo hago enduro y me pego contra todas las ramas del mundo además de piñazos de todo tipo..........jeje. Tengo de todo, hipermertropía, astigmatismo, etc....., estoy muy contento, las uso para la bici y para correr. Cuando las compre me las dieron con cristales de espejo y un juego naranja para días de lluvia, los de espejo los he renovado este año y cuestan una pasta.............creo que unos 80€...........un atraco, pero...........!!!

En definitiva, ........caras, pero son una garantía para años.

Saludos.

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Casualidad que ayer me enseñaron unas evil eye en una óptica y me gustaron. Ahora estoy hablando con un forero que vende Adidas, y tu opinión me anima bastante y me hace pensar que por fín voy a poder tener unas gafas cómodas y bonitas para andar en bici.

A la hora de empañarse o tener que limpiarlas ¿ves mucho inconveniente a lo del clip, o es algo "aceptable"?

4. FranLozano

FranLozano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas shimano equinox con clip y lo de limpiarlas pues sacando los cristales. Empañamientos en marcha casi nunca, alguna vez al parar. Yo las llevo siempre con los cristales fotocromáticos.

5. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola neko, aceptable, aunque con días de niebla todas se empañan.
    Saludos.

6. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo las mismas también desde hace años y respaldo lo que dices. Van muy bien. Yo incluso le rompí una patilla (me la pisó el peque sin darse cuenta y crashhh) y tienen respuestos, me la cambiaron en el Corte Inglés y a seguir (ya me temía tener que comprar otras uffff)

A mi me van bien, aunque me gustan más las Oakley, que creo que también tienen algunos modelos para llevar graduación. Aunque con lo caras que son a lo mejor hay que atracar algún banco para comprarte unas graduadas, jjjj :laserkill

7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Pues yo tengo tres, me las compré en ebay, y luego las graduo en una óptica, y genial, casi mejor que las lentillas.

8. lumorfag

lumorfag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso unas que compré en Solooptical. Tiene varios cristales intercambiables (negro, espejo, naranja y amarillo) y el soporte para las lentes graduadas.
    Y de precio muy bien 89€, con los cristales graduados

9. josel

josel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1+equinox con clip

Compartir esta página