Buenas! Aunque más o menos siempre hay ofertas en las web (hablo de compras online, no en tienda física), me pregunto cuál es el mejor momento para comprar equipación ciclista, ropa. Ahora empieza la primavera y supongo que la ropa de invierno que les queda de excedente la pondrán más barata ¿o no?¿O es en verano cuando ponen la ropa de invierno de oferta? ¿Qué decís? Gracias.
Hola. Yo nunca compraría ropa de invierno en primavera ni viceversa, por mucha rebaja que tenga. ¿Motivo? Pues porque puede que me compre en primavera una equipación de invierno que en ese momento me va perfecta, y cuando llegue el invierno y la ponga no me sirva, bien porque he ganado peso (Dios no lo quiera jaja) o porque lo he perdido. Está claro que alguna cosa, tipo guantes, calcetines, perneras, manguitos, etc, sí que se puede comprar mucho antes de temporada, pero con un culotte, por ejemplo, no me arriesgaría. Por otra parte decir que, normalmente los que practicamos este deporte con asiduidad nos mantenemos en el peso, pero puede no ser siempre así. Es mi opinión. Un saludo.