¿Qué bicicleta montarías con 1000 euros? Sin ebay ni piezas de segunda mano (precios y lugar de compra). El que se la compra de serie, tiene garantía. Cuadro Horquilla Dirección Cambio trasero Desviador Mandos cambio Casete Bielas + platos Manetas freno Frenos Bujes Llantas Neumáticos Potencia Manillar Sillín Tija sillín Pedales A ver quién es el que más sabe...
Trek 6500 Cuadro: Alpha Black Aluminum Suspensión delantera: RockShox Tora 302 Solo Air, rebote, TurnKey bloqueo, cuello de aluminio, 100mm Ruedas Ruedas: Bujes disco Shimano Deore; llantas Bontrager Ranger Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi Transmisión Manetas de cambio: Shimano Deore, 9 velocidades Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano Deore XT "Shadow" Bielas: Shimano M521 Octalink 44/32/22 Cassette: SRAM PG950 11-34, 9 velocidades Pedales: Aluminio, plataforma Componentes Sillín: Bontrager Race Basic Tija de Sillín: Bontrager Select Manillar: Bontrager Select, plano, 31.8mm Potencia: Bontrager Select, 7°, 31.8mm Dirección: Slimstak Juego de frenos: Shimano Deore, discos hidráulicos; 180mm delantera, 160mm trasera
Pues yo por 1000 me pillaba una 8.2, XT, Reba, Avid Juicy 5... Si no te importa hacerlo online mirate Canyon tambien. Otra posibilidad es mirar los restos de temporada, a mi el otro día me ofrecian un cuadro sworks por 700...
Yo no quiero montar nada. Mi bicicleta es una GC 9.0 y estoy muy contento con ella. A raíz de ese comentario he pensado si sería posible montar una bicicleta mejor que una ya de serie y es difícil. He estado mirando algunas piezas y pondré mi montaje cuando tenga tiempo. Lo de montar a piezas sólo compensa cuando te gastas unos 3000 euros. Si no, no lo veo.
Depende de qué marcas, yo antes de comprarme también la canyon 8.0 hice muchas pruebas con bicis a piezas y hay marcas a las que se las puede superar montándotela tu a piezas, osea, y quiero decir con los mismos componentes. No voy a decir aquí las marcas pero por ejemplo, hay una que vende una tope de serie en aluminio por 2000 euros y si te montas tu a piezas esa bici con esas mismas piezas compradas fuera de españa, osea, a un gran precio, te sale bastante más barata, unos 300 euros, con la consiguiente ventaja de que montándotela tu a piezas puedes cambiar cosas que no te gusten de serie. Eso si, hay marcas que es casi imposible superarlas o imposible como canyon o decathlon 8xc por ejemplo. Con 1000 euros puedes montarte una buen bici también con el grupo nuevo slx con discos que se te queda en 350 euros si lo buscas bien, después un cuadro de aluminio como el orbea lanza por unos 260, ruedas crossride center lock si las hay y si no unas hechas a piezas que en alguna tienda se puede, después le metes una recon que las he visto por 160 y el resto por ejemplo kcnc de lo mejor en aluminio y ya puedes tirar con una buena bici. Si te gastas en vez de 1000, 1300 te puedes hacer ya una gran bici con reba y unas ruedas en condiciones, es cuestión de compaginar bien o mirar tiendas económicas. Un saludo
yo melo montaria xt pulsador i cambio trasero ilodemas lx bielas frenos ruedas unas blak yak i potecia y lo demas richey com