¿Qué motivaciones utilizáis?

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 20 Dic 2013.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola, buenas tardes a todos, el título creo que lo dice todo...

¿Qué motivaciones o retos os ponéis a la hora de salir con la bicicleta?.

Seguro que muchas veces os habéis puesto el despertador para salir y os habéis vuelto a dormir por falta de motivación o de ganas...
    Creo este hilo para que cada uno comente sus motivaciones... A mí personalmente me vendrían bien ya que muchas veces salgo sin ganas y no hay cosa peor que eso...

¡Un saludo!.

2. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Buenas! en temporada de marchas, siempre me fijo alguna como meta y mi motivación para los dias de pereza es..."sal de la p.cama que sino vas a llegar desfondao a la marcha,y vas a dar penurias!!!"
    Fuera de temporada, en invierno...que miras por la ventana y esta el dia gris, cafe, musica, video de btt y a darle duro.

3. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Cuando suena el despertador a las 8 para salir con la bici y veo el frio que hace,me pregunto a mi mismo que quien me manda a mi ir a pasarlas ***** subiendo rampones con la bici.Pero enseguida pienso que sino salgo,voy a estar el resto del dia arrepintiendome.Asi que me levanto,desayuno,y a pedalear.La satisfacción de ver las rutas que me hago (para mi,seguro que no son nada para otros) no tiene precio,sobre todo cuando hace solo 2 años pensaba que me seria imposible hacerlas.Esa es mi motivación superarme a mi mismo disfrutando de la naturaleza.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.057
    la temporada cada año me planteo una cosa diferente para tener ganas.

5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    intentar no perderme como la ultima/s salidas para terminar haciendo 20Km de mas

6. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo también me planteo muchas cosas cuando suena el despertador... pero bueno, en el momento que empiezo la ruta ya se me olvida todo...

7. fanatics_bike

fanatics_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo depende, siempre voy cambiando ( cada cierto tiempo ) sino tambien acabaria en monotonia y perderia ese aliciente, por ahora me gustaria por ejemplo participar en la Monegros2014 y alguna mas de por aqui cerca, se que debo salir para conseguir acabar bien y ahi estamos, tambien hago cursas de montaña ( a pie, de resistencia ) y bueno para salir a la montaña a entrenar el aliciente es parecido jeje este año antes del verano participe en mi primera tirada larga 62km y acabe bien :p

supongo que cada uno tendrá el suyo, incluso puede haber de mas cercanos como el desayuno que te vas a pegar con los compañeros de ruta ( o solo, si no sales acompañado)

Saludos :)

8. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Pues como el próximo año empieza mi primera temporada en la que voy a competir, pues es una meta.
    Si veo que un sábado eso no basta, me pongo música que me motive y al ataque!

9. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Mi motivación es que o salgo el sábado y domingo temprano o no salgo en toda la semana

10. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A mí, cuando me suena el despertador a 05:50 de la mañana, me entra de todo, peeeeeero hay que ir a currar, ya con eso hago bastante 28 km ida y otros tantos de vuelta, aunque he de decir que algunos días me recoge mi mujer con el coche ya que le coge de paso, pero solo algunos días, que me jode quedarme sin mi rutilla de vuelta con mi compi del curro. El desplazarme al curro en bici y hacer la cantidad de km que hacemos me motiva mucho, ya que hago lo que me gusta y evito coger el **** coche, vendí el otro que tenía.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    si te soy sincero no necesito ninguna motivacion para salir en bici...simplemente me gusta.....es mi droga

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Intenta salir con gente que se te hará mas ameno y al quedar con ellos y saber que van a estar esperándote seguro que no se te pegan las sabanas... Piensa en el buen rato que vas a pasar junto con los compañeros de rutas... y el almuerzo/cañas que os podéis pegar al final de la mañana... Yo al principio salia solo hasta que me uní a una peña y no veas como engancha el esperar todas las semanas el sábado para salir con todos... y los días entre semana te apetecerá salir a entrenar un rato solo por poder estar bien el finde junto a todos y no sufrir más de la cuenta...

13. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    LO que pasa es que te aburres y por eso no te motivas, quedar con gente para salir ayuda, tienes que ponerte objetivos , carreras y sobre todo intentar superarte a ti mismo, como? intenta bajar tus tiempos, lucha contra tus limites, combina la bici con alguna otra actividad física y sobre todo diviértete!!!

14. alberto epic

alberto epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    con este frio cuesta y mucho, yo me obligo a salir, a la media hora como mucho ya estoy disfrutando y alegrandome de no haberme quedado en la cama perdiendo la mañana sin saber que hacer. Eso si es con la flaca, si es en mtb a la media hora estoy en tension con la adrenalina x las nuves disfrutando de alguna senda

15. kabrita

kabrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con este frío la única motivacion es... pues no tengo ni idea xq acabo de llegar y estoy congelado :D

16. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Esa es la actitud... chaval.

A veces, me suena el despertador a las 4 de la mañana, en algún refugio de montaña, y no tengo que pensar en nada para levantarme... un buen desayuno a las 4:10, con todo lo que se pueda ingerir, se viste uno, se pone las botas, los crampones, las manoplas, el goretex, se carga el grano (mochila), y sales del refugio, con el frontal encendido, sin ver absolutamente nada... esa es mi motivación... vivir ese momento y caminar 12 0 14 horas a más de 3000 metros.
    Para la bici, más o menos lo mismo... simplemente me gusta pedalear, o correr, o surfear (en kayak). Desde que dejé la obligación de competir (no le veía sentido), salgo en bici, kayak, montaña, escalada o a correr, simplemente por que me gusta... y hago deporte cuasi a diario... a veces, dos veces.

Un saludo, chavales... y feliz solsticio. Mañana me toca levantarme a las 5 y media, para ir a la Sierra de las Nieves a patear monte durante 8 horas... por lo menos... y el domingo: A DAR PEDALES...

Lo dicho: no vayas al campo, que hay mucho bicho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. robertoi

robertoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Pues yo no necesito ninguna motivación, de echo estoy toda la semana esperando a que llegue el finde para poder coger la bici, y me acuesto pensando en levantarme prontito para disfrutar de este deporte que a tantas personas nos apasiona y que sin el, no podríamos llevar el ritmo de vida tan estresante que llevamos algunas personas.

18. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Competir... bueno, en realidad perseguir carreras. Corro en xcm para competir contra mí mismo, superar mi límite carrera a carrera y/o temporada a temporada.

Otra cosa que me motiva bastante es la báscula... 4 kilos de más... ufff hay que hacer más horas jajaja

19. alberto epic

alberto epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El fin de semana no hace falta motivacion xq vas con la peña, lo duro es entre semana el salir a entrenar solo y con frio, encima ahora en pretemporada que es rodar y rodar sin apretar ni poder picarte si ves a alguien, pufffffff....!!! Aun asi, ME GUSTAAAA

20. bagesbike

bagesbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me marco una marcha como un reto personal, y me obligo a salir cada fin de semana, para estar en forma i no pasarlo mal en la marcha

Compartir esta página