Buenas!!me quiero comprar una mountain biki rigida, m kiero gastar sobre unos 850 euros, me gustaria que vosotros que sois entendidos en el sector, me recomendarais algunas bicicletas competentes por este precio. Gracias
Yo te recomiendo trek 6300. De componentes no anda muy allá pero tienes un cuadro de aluminio de lo mejorcito en rígidas. Tienes, por supuesto, garantía de por vida, aunque yo creo que es un tontería, no creo que te dure tantos años una bici como para hacer uso de la misma. Con dos años es más que suficiente. Tienes infinidad de buenas bicis, con buenas marcas, pero no es trek. Specilized rockhooper, también es buena opción y muy buen cuadro.
Yo por esos precios opto por la Cannondale Trail SL 3. Un cuadro muy bueno por ese precio y buenos componenetes. La suspension no es nada del otro mundo, pero por ese precio esta muy bien y tenien do en ecuenta que el cuadro es de por vida, y cannondale pues.... sin pensarlo. My pareja se la ha comprado y la he probado y de maravilla. Hay que verla en realidad , te enamoraras
Échale un vistazo a la rockrider 8.2 del decathlon, viene bien montada, con una gran horquilla y un cuadro más que aceptable. Por 849 € tiene una gran relación calidad / precio y la garantía funciona muy bien si tienes algún problema
Buenas a tod@s: Por ese precio tienes la Orbea Compair, parecida a la Trek 6300 (también muy buena a mi gusto). BH 7.6 y Conor WRC también rondan esos precios, pero me gustan más las dos primeras por sus componentes. La Lapierre Tecnic 500 tiene un buen cuadro, aunque sus componentes son algo inferiores. Saludos
A mi me dejan la Trek 6500 en 1000 pavos y equipada, pero tambien te recomiendo la Giant xtc 2 y las Cube, asi como Canondale Trail son todas muy buenas maquinas a lo mejor si te estiras 100 pavos pillas una verdadera maquina que no te arrepentiras.